Llegó Febrero…Mes del amor y la amistad. El mes para consentir a nuestros seres queridos y dejarles saber lo importante que son para nosotros. Y para complacer gustos para damas y caballeros, tenemos nuestro TOP 10 de los regalos para esta temporada. ¡Chequéalos!

Para Ellas

Dior crea su nueva obra maestra del tratamiento: Le Sérum L’Or de Vie con extractos 100 % Yquem. Este elixir de juventud para el rostro, de acción ultrarrápida, ofrece una transformación espectacular de la piel en cada gota.

El icónico zapato de tacón de Valentino nos sorprende una vez más. En esta ocasión, con un tono chocolate-miel, perfecto para cualquier ocasión.

 

“Toda mujer oculta una parte de felinidad y toda flor alberga notas animales en su corazón” Mathilde Laurent, perfumista de la Maison Cartier propone un acorde inédito en el que se combinan una flor y una sensación: un perfume floral-felino.

 

Cartera acolchada con logo Love Moschino dorado. El interior es de piel sintética con bolsillo para billetes, bolsillo para monedas con botón a presión y cuatro bolsillos para tarjetas.

 

La imagen lúdica de Mickey Mouse define esta bolsa de lona GG, adornada con detalles de cuero marrón claro. En celebración del Año Nuevo Chino, el legendario personaje de Disney aparece en los accesorios y la ropa lista para usar de Gucci para la colección Cruise 2020.

 

Para Ellos

Dedicado a los amantes excéntricos, Gucci Guilty Love Edition Pour Homme refleja el amor contemporáneo: un aroma aromático Fougère Spicy Green que combina especias vibrantes, cítricos y maderas masculinas enigmáticas.

 

Inspirado en la logomanía y la autenticidad de la marca, el tema DG LOGO es una propuesta unisex de líneas deportivas y modelos icónicos. Práctica y ligera, presentamos la riñonera de nailon, con estampado DG.

 

Compatible con el iPhone 11, la funda Loubiphone Sneakers negra y roja protege el dispositivo con elegancia, haciendo eco de las icónicas suelas rojas de la Maison Christian Louboutin.

Gemelos Santos de Cartier. Una colección que se inscribe en larga tradición de los bellos objetos de pieles y metales preciosos, un savoir-faire único para unas creaciones situadas bajo el signo del arte de vivir Cartier.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

*