AIWA apuesta a una importante inversión en el mercado latinoamericano, sostenida por un crecimiento del 30% en el último año, que incluye la expansión con respecto a cadenas en la región, el lanzamiento de su e-commerce en Panamá, su primer Brand Shop en Latinoamérica y presencia en amplios pisos de venta que aseguran el posicionamiento de la marca.

Desde el 2017, AIWA fue relanzada en América Latina y progresivamente ha recuperado su terreno centrándose en su trayectoria, familiaridad con un importante segmento de mercado e innovaciones en sus principales artículos para las líneas de audio y video.

Un estudio* reciente, realizado por la marca, muestra que los artículos electrónicos desplazaron rubros principales como ropa y calzado, ubicándolos en posiciones tan relevantes como alimentación.  Basados en este hecho, AIWA decide realizar nuevas acciones en el mercado pues, según señala el estudio, los aparatos electrónicos registraron un crecimiento de un 200%, generando una interesante oportunidad de crecimiento.

“Para nosotros el tiempo no se detuvo, nos montamos en la ola de la evolución y seguimos ofreciendo la misma calidad y tecnología japonesa con la mejor combinación precio-valor de la categoría en el segmento medio. Este 2021 cumplimos 70 años a nivel mundial como marca experta en tecnología del entretenimiento lo que se convierte en una excelente oportunidad para ofrecerle a nuestros clientes de la región nuestros smart Tv´s, parlantes Bluetooth, audífonos y los sistemas de audio que muchos recuerdan y que además hemos repotenciado con lo último en tecnología para satisfacer las necesidades del mercado actual”, expresa Lorena Pinto Marketing Manager LATAM.

AIWA suma alianzas oficiales con Netflix, YouTube y Spotify para que el cliente tenga una experiencia completa y enriquecida a través de estas plataformas, al adquirir un producto de la marca. Según explica Pinto, esta marca reconocida a nivel global nunca ha dejado de estar presente y vino para quedarse. “Regresamos repotenciados y enfocados en posicionarnos con nuestra amplia línea de productos de audio, video y conexión, para acompañar la vida de las personas, con una excelente relación costo-beneficio”.

La marca cuenta con su base operativa para la región en Panamá, donde se lleva a cabo el lanzamiento de su e-commerce www.aiwastore.com.pa el próximo 24 de junio. Esta iniciativa confirma la confianza que tiene la marca en la capital istmeña como motor del desarrollo regional.

Para este lanzamiento, AIWA presenta su campaña “Es hoy”, que pretende colocar en la mente del consumidor las características que la definen, su calidad garantizada en tecnología de audio y video a prueba del tiempo, que además ofrece una plataforma de solución inmediata que facilita la vida de las personas.

Este nuevo formato de tienda es amigable y brinda al usuario una excelente experiencia de compra. Además, cuenta con diferentes métodos de pago, seguros y con beneficios únicos para los clientes en todo el line up de AIWA. El e-commerce cuenta con los mejores precios del mercado y permite al cliente disfrutar de una experiencia personalizada que genera valor no solo por las diversas promociones, sino también por el servicio que ofrece a partir del primer clic.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

*