Airbnb está en busca de las ideas de alojamiento más locas del mundo y ha puesto en marcha un fondo de un millón de dólares para hacerlas realidad. El Fondo de alojamientos Airbnb únicos es el primer programa de 1 millón de dólares creado por la empresa para descubrir y ayudar a financiar los espacios habitables menos convencionales y más inusuales del planeta. Los diez ganadores del Fondo de alojamientos Airbnb únicos serán seleccionados por un panel de expertos en innovación de diseño y estilo, entre ellos el actor galardonado con los premios Emmy®, Tony y GRAMMY, Billy Porter, la SuperAnfitriona de Airbnb Kristie Wolfe, del famoso Big Idaho Potato Hotel, y la firma de arquitectura de vanguardia internacional MVRDV.

 

A partir de hoy, los fanáticos del diseño pueden enviar sus propuestas a airbnb.mx/uniquefund. Todas las participaciones se calificarán en función de criterios basados ​en la creatividad, viabilidad, sostenibilidad y bienestar social (más información aquí). Inspirado en el espíritu emprendedor de los tres cofundadores de la empresa, el Fondo de alojamientos Airbnb únicos está pensado para que cualquier persona con una idea para un alojamiento extraordinario pueda diseñarlo, convertirlo en una realidad y compartirlo con viajeros de todo el mundo.

 

“Lo único mejor que desafiar los límites del estilo es empoderar a los demás para que hagan lo mismo”, dice el ícono de estilo Billy Porter. “Me encanta la idea de unirme a Airbnb en esta búsqueda mundial de las ideas de alojamiento más espectaculares y escandalosas de la historia. Tengo muchas ganas de conocer los conceptos que van desarrollar todos estos amantes del diseño”.

 

Las búsquedas de espacios extraordinarios y únicos, como cabañas de pastores, molinos de viento y minicasas, han aumentado casi un 70% con respecto al año pasado en Airbnb.* Algunos de los alojamientos más reservados de nuestra historia incluyen casas domo, remolques, casas en los árboles y yurtas en todo el mundo.** Los participantes pueden inspirarse en un sinfín de alojamientos poco convencionales que hay en Airbnb, por ejemplo:

 

 

La oportunidad de inscribirse en “El fondo de alojamientos únicos” de Airbnb está abierta hasta las 23:59 EST del 15 de abril de 2020. Los diez ganadores serán seleccionados por el panel de jueces mencionado a más tardar el 15 de mayo de 2020. Para más información, consulta las Reglas oficiales.

 

*Según datos internos de Airbnb que miden el crecimiento interanual de las búsquedas de alojamientos únicos hasta febrero de 2020 frente a 2019.

**Según datos internos de Airbnb que miden los anuncios únicos más reservados hasta febrero de 2020.

 

Anexos:

CONSEJOS DE DISEÑO DE BILLY PORTER

  • No necesitas una alfombra roja para hacer una declaración de moda.  Tu hogar es el lugar perfecto para practicar la autoexpresión y llevar tu “yo” más auténtico a la mesa.
  • Algunas personas dicen que menos es más, pero creo que cuanto más puedas superar los límites, mejor. No tengas miedo de explorar varios estampados, patrones, estilos y colores. Sé valiente y arriésgate. La vida está llena de color, ¿por qué no debería serlo tu hogar?
  • Mira a tu alrededor: hay inspiración en tu entorno. A veces, las cosas más simples pueden provocar las ideas más sorprendentes.
  • Comienza con una declaración. ¡Identifica el punto focal de tu diseño o concepto y construye todo desde allí!
  • La moda se repite constantemente, esto podría jugar a tu favor al diseñar tu hogar. ¿Qué artículos antiguos puedes reimaginar y reutilizar? ¡Haz que cobren vida de una manera nueva, inesperada y emocionante!
  • Y cuando todo está dicho y hecho: mírate en el espejo y quítate una cosa. ¡No queremos ser llamativos!

Biografía – Billy Porter

Billy Porter es un actor, cantante, director, compositor y dramaturgo ganador de un premio Emmy, Tony y Grammy de Pittsburgh, Pensilvania. Actualmente protagoniza “Pray Tell” en la serie FX “Pose”, creada por Steven Canals, Brad Falchuk y Ryan Murphy.

En televisión, Porter apareció en “The Get Down” de Baz Luhrman, “Ley y orden: Unidad de víctimas especiales”, “The Big C”, “Ley y orden”, “Agitar, traquetear y rodar: una historia de amor estadounidense” así como también una temporada recurrente en “American Horror Story: Apocalypse”.

Veterano del teatro, Porter originó el papel de “Lola” en el exitoso musical de Broadway Kinky Boots, por el cual ganó el Drama Desk 2013 y los Premios Tony al Mejor Actor en un Musical. Otros créditos de actuación de Broadway incluyen el musical de Broadway nominado a Tony, Shuffle Along, Miss Saigon, Five Guys Named Moe, Grease, Smokey Joe’s Café y Dreamgirls.

Actualmente se puede ver a Porter co protagonizando con Tiffany Haddish, Rose Byrne y Salma Hayak el largometraje de Paramount Pictures “Like A Boss” y luego se la verá en el largometraje de Sony “Cinderella”.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

*