Hoy en día es usual que queramos evitar hacer largas filas para adquirir productos o servicios y prefiramos hacer compras online con delivery hasta la casa.

Lo anterior ha permitido que el consumidor se vuelva más hábil a la hora de comprar desde la virtualidad y más que comprar de manera desenfrenada busca e-commerce que le brinden una experiencia de compra cómoda, fácil, ágil y eficiente.

Una de las categorías más solicitadas a la hora de hacer compras online es la de productos de cuidado personal, mayormente buscado por un público femenino. En esta categoría es importante encontrar un e-commerce que ofrezca seguridad, confianza y que cuente con una extensa variedad de productos que además de tener precios accesibles vengan acompañados de información que aporten un valor referente al cuidado personal y al bienestar en general.

En base a todo este contexto de compras online y conociendo las necesidades y exigencias de una mujer actual a la hora de realizar una compra inteligente nace www.PrunnyStore.com  , una tienda online que ofrece una amplia variedad de productos de cuidado personal que van desde el cuidado corporal, facial, manos y pies hasta cuidado intimo incluyendo productos innovadores de depilación para ella y para él, entre otros.

 

Cada uno de los artículos que se encuentran en Prunny son de marcas líderes en mercados altamente exigentes como el europeo y están orientados a las tendencias de consumo que se han venido posicionando tras la pandemia, como Clean beauty y Caring economy, por mencionar algunas.

El objetivo principal de Prunny, es seleccionar los productos con los más altos índices de eficacia y garantizar su accesibilidad ofreciendo precios competitivos que estarán por debajo de cualquier otro distribuidor en Panamá.

 

Dentro de las marcas que se pueden encontrar en Prunny están:

Instituto Español: Una línea de cuidado personal que se ha caracterizado por tener una extensa variedad de productos para cada zona del cuerpo, muy reconocida en el mercado panameño por su alta calidad y precio accesible.

Naturalium: Es una línea que apuesta a la simplicidad, con una completa gama de productos veganos para el cuidado corporal, el cuidado capilar y el cuidado facial con fragancias únicas y naturales.

BodyNatur: Cuenta con una gama completa de productos para el cuidado intimo que responde a las necesidades específicas de cada mujer y cada hombre para cada momento. La gama Body Natur te ofrece una depilación perfecta rápida y eficaz a la vez que cuida la piel.

Estas y otras marcas ya se encuentran a la venta en www.Prunnystore.com , ingresa y con tan solo un click conocerás las diferentes promociones disponibles, cuentan con atención personalizada y delivery hasta la puerta de tu casa.

Acerca de Prunny

Somos una empresa Joven e Innovadora. Ofrecemos una amplia variedad de Productos de Cuidado Personal de la mejor Calidad con los precios que gustan. Tenemos el Producto adecuado a las exigencias de la mujer actual y de cada miembro de la familia. Nuestra Misión es asegurar que la experiencia de Compra Online en Prunny sea satisfactoria y placentera. Podrás encontrar a plenitud las Marcas que amas y conocer productos líderes en Mercados altamente exigentes como el europeo.  Nuestro objetivo es seleccionar los mejores Productos y cumplir con sus altas expectativas. Productos que serán parte de tu rutina diaria y que te acompañarán en cada etapa de tu vida.

Estás solo a un click de conocernos. ¡Atrévete a cambiar tu manera de comprar!

www.prunnystore.com

Redes Sociales

prunnystore

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

*