Te ofrecemos 7 razones que explican las maneras en la que un aire Daikin te ayudará.

Con las necesidades de cada uno en mente: Daikin tiene equipos para todo tipo de presupuesto. Esto no quiere decir que los menos costosos no integren tecnologías y funciones que te ayudan a ahorrar y sacar mayor provecho a tu aire en cada situación.

Mayor confort: a través de un sensor inteligente, los minisplit de Daikin son capaces de ajustar automáticamente su potencia de enfriamiento para redirigir el flujo de aire mediante la detección de la carga de calor del área de la habitación. De esta forma se minimiza el consumo de energía a la vez que se proporciona una comodidad óptima y constante.

Calidad del aire que respiras: las fibras de escala Micron atrapan el polvo mientras que el filtro de titanio y apatita absorbe contaminantes orgánicos como bacterias y virus. Un filtro de aire antifúngico también elimina las partículas no adecuadas del ambiente para que puedas disfrutar de aire fresco y puro en todo momento.

Más ahorro, más comodidad: el compresor Daikin Inverter proporciona una comodidad superior con una temperatura constante a la vez que ahorra energía. Su rectificador controlado de silicio también permite un control de flujo de aire preciso con cambios suaves que resultan en un sonido mucho más confortable.

El silencio que necesitas: con su Modo silencioso, los equipos Daikin entregan un nivel discreto de presión sonora similar al crujido de las hojas. Además, la temperatura establecida aumenta/disminuye gradualmente, asegurando un ambiente confortable para un sueño reparador.

Vida prolongada: Daikin ha agregado anticorrosión a las bobinas de enfriamiento que aumentan la vida útil del aire acondicionado

A tu estilo: no se trata solo de eficiencia energética y un confort óptimo en todo momento. Exclusivo y moderno, el diseño de Daikin se ajusta a lo que sueñas ver en tu habitación o sala de estar.

 

Comenzamos por el yoga

Como parte de su campaña de verano “El confort comienza desde adentro”, Daikin reunió a un grupo de mamás para una clase en el Parque Iberoamericamo, donde pudieron tener un espacio para ellas, relajarse y disfrutar de un día sin estrés.

Según un estudio realizado Ronald C. Kessler, sociólogo y profesor en el Harvard Medical School de Massachusetts, la práctica habitual del yoga disminuye el estado de ansiedad y el estrés de manera similar al de una terapia médica convencional ( o sea, tomar ansiolíticos). La mejor excusa para esta sesión en la que las presentes unieron los beneficios del yoga con los de la naturaleza para una sesión renovadora.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

*