Todos nos hemos enamorado de los encantos de África antes, a través de innumerables representaciones cinematográficas, documentales, musicales y obras literarias que nos han introducido a estas misteriosas tierras.

Al hacer un safari, te embarcarás en una de las mas grandes aventuras que podrías hacer en tu vida. Hay muchas buenas razones para ir de safari ya sea, para tu luna de miel, aniversario, viaje de pareja, viaje de amigos o inclusive en familia. Esta es una experiencia que vas a disfrutar y recordar siempre. Aquí te comparto 10 razones del por qué debes hacer un safari en África para tus próximas vacaciones:

Escapar a la naturaleza real:

no hay mejor terapia o escape que irse a la naturaleza. Pero nada se compara con observar la majestuosa vida salvaje en su hábitat natural. Cuando vas de safari tu goal principal será ver “los big 5” que son los animales mas difíciles de ver: el rinoceronte, el león, el leopardo, el elefante y el búfalo.

Paisajes que te robarán el aliento:

no importa que destino de África escojas para hacer un safari, o cuantos safaris hagas. Todos siempre son diferentes y te brindarán paisajes y experiencias de película. Desde donde ocurre la famosa migración en el Masaii Mara, Kenia hasta el Seerengeti, Tanzania, Amboseli que tiene las mejores vistas de Kilimanjaro, Kruger, etc.

Experiencia del Bush:

un safari no esta completo si no vives la verdadera experiencia auténtica del bosque africano en el desayuno o la cena. Después de hacer un safari es común realizar un Bush breakfast en el bosque donde todo esté fresco y delicioso de comida local. El bush dinner es igual al aire libre donde tienes de fondo el famoso cielo nocturno de África, el cual tiene como cierre de oro una danza tradicional africana.

Experiencia Cultural:

África abre la puerta a un torbellino de oportunidades para experimentar la cultura local. Sin duda, visitar las aldeas locales de la tribu Masai en África del Este, es una experiencia que te abrirá los ojos y el corazón. Desde aprender sobre su forma de vida, sus tradiciones hasta su único y vibrante baile.

Alojamiento de lujo:

África es conocida por ofrecer algunos de los alojamientos de clase más alta del mundo. Famoso por ser el favorito del príncipe William y su esposa Kate Middleton. Desde tu propio chef privado, tinas privadas al aire libre hasta dormir en tu propia lujosa tienda de campaña, que ofrece camas al aire libre para dormir bajo el mágico cielo estrellado de África.

Apoyar la conservación:

al hacer un safari en África ayudas a mantener la conservación de la naturaleza y la rehabilitación de la vida silvestre. La cantidad que inviertas en tu viaje de safari africano incluye tarifas de conservación para los parques de juegos y centros de vida silvestre que visitas. Esto ayuda a cuidar estas áreas silvestres y la vida silvestre que reside en ellas.

Educación:

en vez de planear tus próximas vacaciones familiares a Disneyland ¿por qué no lo cambias por un safari en África? Seguramente esta es una experiencia que todos como familia van a valorar más y que van a recordar siempre. Tus hijos aprenderán más en este viaje de lo que pudieron aprender en todo un año en una clase de biología. Esta es una oportunidad para incorporar experiencias de aprendizajes sobre la vida salvaje y la cultura de esta región.

Entender tu origen:

Todos los humanos de todas las razas surgieron del este de África, por lo que una visita aquí es como visitar el hogar ancestral de todos nosotros. Es una oportunidad para reflexionar sobre cuán lejos ha llegado la raza humana durante decenas de miles y años. Considerar grandes preguntas sobre el significado de la vida y si el mundo moderno que hemos creado nos ha hecho sentir perdidos, lejos y desconectados de nuestros orígenes.

Explorar tu lado aventurero:

si necesita una descarga de adrenalina, un safari es un buen comienzo ya que no hay nada más emocionante que ver como los guías y los rastreadores de safari hacen su fascinante trabajo para brindarte algunas de las mejores escenas en vivo que todos hemos visto en National Geographic Channel. Desde encontrarse con una manada de leones justo después de una caza o ser testigo de como un leopardo trata de atacar a su presa.

Los mejores atardeceres:

prepárate para deleitar tus ojos porque en África es donde vas a ver algunos de los mejores atardeceres de tu vida. Ver el sol reflejarse y esconderse en paisajes dramáticos, donde la naturaleza es virgen es algo que harán que empaques maletas y te embarque en un safari.

 

DEBUT  TE RECOMINEDA :

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

*