OFF: LIBERAR A LA PIEL DE LAS IMPUREZAS

En el corazón de la Ciencia Dior, el nenúfar blanco posee un poder precioso: la quelación. Se trata de un proceso físico-químico muy extendido en la naturaleza: los agentes quelantes atrapan los metales pesados nocivos para hacerlos indisponibles y evacuarlos mejor.

OFF: PURIFICAR Y DETOXIFICAR

Agitar el frasco del Desmaquillante de ojos y labios. Empapar un algodón para limpiar los párpados, el contorno de ojos y los labios. Aplicar a continuación la Leche Desmaquillante o el Agua Micelar suavemente sobre el rostro y los ojos con un algodón o con los dedos para un desmaquillado completo, purificante y calmante. La Mousse OFF/ON con nenúfar blanco puede utilizarse como complemento para una piel perfectamente limpia y purificada.

OFF: LIMPIAR PERFECTAMENTE TODAS LAS PIELES

Formulados con ingredientes de tratamiento, los nuevos limpiadores y desmaquillantes enriquecidos con nenúfar blanco purificante limpian delicadamente todas las pieles. Desde la textura cremosa de La Mousse, que se transforma en una espuma rica y densa, hasta la textura fluida y suave del Desmaquillante, las impurezas se eliminan de la piel con suavidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

*