Coleta con pañuelo

Los peinados con pañuelos son una maravilla porque parecen mucho más elaborados de lo que en realidad están. Solo hay que hacerse una coleta normal y corriente y atarse un pañuelito para que parezca otra cosa. ¡Más fácil imposible!

 

Coleta bubble

Todas las que tengan el pelo muy largo podrán recogérselo en esta preciosa coleta fácilmente. Solo hay que hacer una coleta alta e ir colando otras gomas cada cuatro dedos aproximadamente. Después, solo hay que abrir cada sección para crear las burbujas.

Trenza sirena

Es uno de los peinados de moda, sobre todo para melenas largas o extensiones de pelo como en este caso. Y si no sabes hacer trenzas, tranquila, porque no es necesario. Lo único que necesitas son gomas finas de plástico. Coge los mechones superiores, recógelos detrás y pon la goma. Y justo debajo, haz otra coleta con otra sección de pelo. Divide la primera en dos y vuélvela a cerrar por debajo de la segunda con otra goma. Coge otra sección de pelo y repite la operación hasta acabar con todo el pelo. Después, abre bien todos los cabos para darles volumen y le puedes agregar accesorios como hizo Alejandro que fue el encargado de peinarnos para esta ocasión.

 

Mini trenzas para el pelo corto

Este peinado es perfecto para chicas con el pelo corto, pues se trata de una trenza fácil y simple que permitirá retirar el cabello de tu rostro y darle un efecto divertido y fresco, aunque tengas poca cantidad.

Sigue estos pasos:

▪️Desenreda bien tu cabello y, a continuación, haz la raya en el centro si quieres 2 mini trenzas.

▪️Toma un mechón de cada lado del centro de tu cabeza y realiza una trenza simple o francesa, como prefieras, hacia atrás. Cuando finalices, átala con una goma transparente y añade un mechón suelto de tu pelo para que la trenza permanezca bien pegada a la cabeza.

▪️Para que quede mejor con ese aire de frescura, le haces ondas suaves para que no se vea muy peinado y que se vea más bien ligero el pelo.

Este peinado nos resalta los pómulos maravillosamente y, además, es muy buena opción para los cabellos delgados.

COLETA MEDIA-ALTA

Elegante y sencilla, la coleta media-alta siempre es un acierto y el recogido de moda más versátil de 2022.

Lazos para tu pelo: el ‘streetstyle’, la pasarela y las ‘celebs’ se ponen de acuerdo

Decorar un peinado sencillo con este accesorio, le puede dar el ‘twist’ definitivo. Tras las diademas y las horquillas, estas cintas pisan fuerte esta temporada.

Quizás te recuerdes de niña, justo antes de ir cada mañana al colegio, frente al espejo, mientras tu madre te intentaba colocar aquellos lazos de algodón que existían en infinitos colores. Pues, sorpresa, hoy las niñas los vuelven a llevar. Y la nostalgia no termina ahí, porque los lazos y las vinchas han traspasado el universo infantil y han llegado a las melenas adultas para decorar los peinados más diversos. De hecho, la tendencia preppy en general, regresa con más fuerzas y renovadas.

Raya en medio y un moño a cada lado. Con estos sencillos gestos tendrás el recogido del momento.

Puede que a simple vista te parezca un peinado infantil, pero te aseguramos que tras los siguientes ejemplos vas a querer probarlo.

Bien puedes recoger todo el pelo o solo media melena, la cuestión es llevar un moño a cada lado. En la parte más alta parece ser el preferido en el Instagram, aunque llevarlos bajitos o a media altura puede resultar una opción acertada.

Si eres fanática de las trenzas, a partir de hoy los peinados vikingos con acento chic se convertirán en tus preferidos y más si quieres resaltar tu outfit como este total BLACK .

Fuerza y originalidad son las características que tiene este peinado.

Ya sabes, si urge un toque de dinamismo a tu “look”, los peinados vikingos se convierten en tu máxima inspiración para atreverte a optar por la originalidad.

Los 90 nos persiguen a todas partes. Primero, fueron los tattoo chokers de plástico, luego los scrunchies y ahora llega el peinado preferido de nuestros ídolos pop de aquellos años. Las dos colitas son el nuevo peinado de moda. Sí, en serio. La tendencia que menos pensábamos que iba a volver y que se iba a quedar en el pasado junto con nuestras figuritas y sandalias de plástico transparente, regresó de la mano de las it girls y celebridades más top del momento.

Puede que en el mundo de las niñas de jardín este peinado nunca haya dejado de estar vigente, pero para nosotras, las adultas (por más que nos pese), se dejó de usar hace ya unos años. En esos momentos, la princesa del pop y Las Spice levantaban la bandera de las dos colitas con orgullo. El look juega con la inocencia, lo cute y lo aniñado, y se reinventa para que sea nuestro nuevo peinado de cabecera. ¿Te animas a usarlas?

 

Back to basics: las dos colitas altas

Seguro que rockeaste este peinado y eras la más linda, pero, ¿cómo usarlo ahora que esos días quedaron tan atrás? Un requisito mínimo para usar este peinado es tener un poco de baby-face, es verdad. Úsalas altas con un conjunto monocromático para un look chic y divertido. Es perfecto para el verano porque te quita el pelo de la cara y despeja el cuello ¿Y? ¿Te agarró nostalgia como a nosotras? Deja los prejuicios de lado y abraza de vuelta a los peinados con dos colitas. Anímate.

 

Peinado por: @alejandrovelezi

Maquillaje: @ledbybeauty

Locación: @holidayinnpanama y @lafamiliamarketcasco

Todos los looks son @celipizan

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

*