Venimos a sacarte los colores… de la forma más positiva que se nos ha ocurrido, para que tengas buena cara en cualquier lugar, ¡hasta en el gimnasio!

Somos conscientes de la necesidad que se está creando en nuestra rutina de belleza. Y  es que las prendas sport’ han ido ganando terreno en nuestro armario para dejar de ser la ropa para hacer deporte y ser parte de nuestros ‘outfits’ diarios.

Pero ¿cómo las combinamos con el ‘make up’?

Las claves de un maquillaje ‘sport’

Si Chenoa fue capaz de dar una rueda de prensa en chándal, no hay nada que no podamos conseguir cualquiera de nosotras ataviadas con ropa deportiva.

Aquí van un par de consejos para adaptar tu rostro a esta moda tan cómoda, especialmente si decides que también te apetece practicar deporte y no renunciar a verte bien en el espejo.

  • Conviene que elijas cosméticos resistentes al agua. El sudor puede jugarte una mala pasada y “derretir” tu carita.
  • Los productos multifunción pueden ser un recurso muy práctico. Aligeras tu neceser y consigues el efecto deseado, todo en uno.

Sube el rubor

Si no te sueles maquillar mucho, este es tu look: sencillo y favorecedor.

  1. Como paso previo, si tienes alguna manchita que no quieras lucir, te recomendamos que busques un sérum idóneo para tu tipo de piel. Podrás ir eliminado marcas que normalmente disimulas bajo la base de maquillaje.
  2. Aplica un rubor en barra en la zona del hueso del pómulo y fúndela en la piel con los dedos.
  3. Puedes utilizar el mismo producto para pintar los labios.
  4. Anímate con una capa de máscara de pestañas, no te restará frescura y marcará tu mirada.

De esta manera habrás logrado un efecto ‘cara lavada’, pero subiendo el tono de tu piel con ese rubor natural con el que conseguirás un aspecto saludable y lleno de energía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

*