Peter Philips explica: “Destacé los ojos creando una variación en un ojo ahumado intenso, iluminado al mezclar la sombra. Quería que los ojos fueran oscuros y poéticos, en armonía con la misteriosa atmósfera de cuento de hadas de esta colección, espectacularmente presentada en el Château de Versailles ”.

Ojos

Peter Philips nos da los detalles de su enfoque en “ojos intensos, aumentados por una mirada de ojos ahumados muy intricados. Empecé por circular todo el ojo con una línea oscura en Diorshow 24h Stylo 091 negro mate, luego apliqué Diorshow Mono Couleur Couture 098 lazo negro mate muy pesado en las esquinas interior y exterior de los ojos. A continuación, mezclé y mezclé gradualmente la sombra de ojos oscuros para crear un área más clara en el centro del párpado. Esto abre los ojos creando una mezcla realmente pictorial que evita un efecto pesado y muy “Made-up”. He añadido el toque final a este look poético y dramático, estructurando las cejas con Diorshow Brow Styler y Diorshow Pump ́n ‘brow, adaptado a cada tono de piel.

Tez

Peter Philips describe “una tez perfecta y luminosa preparada con la rutina Capture Totale Skincare, incluyendo el nuevo serúm capture totale super potent para ojos que apliqué en el área de los ojos. Luego utilicé Dior Backstage Face & Body primer 001 universal que difumina cualquier defecto y garantiza una fijación perfecta para la base Dior Backstage Face & Body, con cada tono elegido de acuerdo con el tono de piel. Terminé con algunos toques ligeros de Dior Flash Luminizer, seguidos de un suave polvo de Dior Backstage Face & Body en polvo sin polvo tono sobre tono”.

Labios

“Los labios eran muy naturales, solo hidratados con Rouge Dior Satin Balm 000 diornatural”.

Uñas

“Las uñas fueron naturales en Dior Vernis 108 muguet”.

Cabello

La textura natural del cabello de los modelos, ya sea liso o rizado, se mantenía. Algunos llevaron trenzas y el cabello fue accesorizado con bufandas de seda, diademas o velos pequeños de la colección de Maria Grazia Chiuri.

DIOR FALL-WINTER 2021-2022 READY TO WEAR COLLECTION

DIOR MAKE-UP CREATED AND STYLED BY PETER PHILIPS PHOTOGRAPHER: CHARLOTTE NAVIO POUR CHRISTIAN DIOR PARFUMS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

*