Eso sí, cuando te llegue el momento de pensar en retocarlos, busca algún tratamiento de los que más los rejuvenecen, sin necesidad de modificarlos en su forma o demasiado en su grosor.

 

Rellenos de ácido hialurónico para rejuvenecer los labios

¿Qué buscan? Tratar la pérdida de hidratación de la piel del labio, también la pérdida de definición y de volumen, las arrugas de las comisuras, surco nasogeniano, pliegue de amargura y código de barras.

¿Es para mí? Es para cualquier persona (hombre o mujer) que quiera aumentar o recuperar el volumen de los labios, tratar la sequedad, rejuvenecer su boca recuperando el perfil, eliminar las arrugas tanto de los labios como de todo el contorno.

¿Cómo se llevan a cabo? Realizamos micro-inyecciones con cánula o aguja fina (según cada zona), utilizando el mejor ácido hialurónico en cada caso: no reticulado, mínimamente reticulado, de baja densidad, de densidad media….

 

Resurfacing con láser CO2 fraccionado para la zona del contorno

¿Qué busca? Además de renovar la piel envejecida, estimula la formación de nueva piel, rica en colágeno, elastina y ácido hialurónico, más turgente y sin arrugas.

¿Es para mí? Es para personas con mucha fuerza muscular, que hayan desarrollado el código de barras a edades muy tempranas y para fumadores (exfumadores).

¿Cómo se lleva a cabo? Se trata de la herramienta láser más eficaz para el rejuvenecimiento facial (incluida la zona de alrededor de la boca). La luz interactúa con la piel, eliminando capas superficiales para su renovación, y contrayendo y regenerando las capas profundas para tensarla. Se realiza con anestesia local.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

*