La modelo e influencer Jessica Barboza te invita a decirle sí a tu mejor versión, a una piel radiante, al cuidado personal y a la belleza integral.

Su pasión por la belleza y la moda, su amor por la salud y el bienestar, así como su aventura como madre, inspiraron a Jess para crear una línea de productos para el cuidado de la piel, que da vida a los elementos esenciales de belleza.

Con ingredientes y fórmulas fáciles de entender, estos productos fabricados en Korea, son veganos, no-gmo, sin parabenos, sin fragancia, sin crueldad animal y elaborados con ingredientes naturales. Están pensados para todo tipo de piel.

El uso constante y prolongado de estos productos ofrece grandes beneficios estéticos, como una piel suave, tersa y saludable, que no pierde la humectación natural, ni deja espacio para las manchas. También ofrece beneficios clínicos como purificar la piel y aliviar distintos tipos de inflamación.

“En Jess Beauty, nuestra misión es empoderar a las mujeres y proporcionarles las herramientas adecuadas para conocer las necesidades de su piel. Hemos hecho la tarea de crear productos que te harán sentir más segura que nunca y proyectarán tu mejor versión”, dice Jessica Barboza, influencer de belleza en Latinoamérica.

El portafolio de productos de la línea Jess Beauty, inicia con 4 innovaciones, para una experiencia completa: • Face Reset Cleanser: un limpiador facial suave.

• Shine Bright Serum: serum con características embellecedoras.

• Post Workout Gel Mask: mascarilla de gel para un estilo de vida donde el ejercicio es esencial.

• Twin Momma Belly Balm: pensado principalmente para humectar la piel de personas que están embarazadas o en periodo post parto.

Jess Beauty está disponible en USA, Canada, Colombia, Venezuela, México y Panamá, por medio de compras en su website oficial www.jessbeauty.com

Sobre Jessica

Jess es una influencer de belleza, basada en Latinoamérica, conocida popularmente por su blog “Peace and Vogue” y su canal de YouTube. Sus vlogs, tutoriales de maquillaje y contenido sobre estilo de vida han cautivado a más de 500,000 suscriptores de YouTube y más de 1 millón seguidores en Instagram.

Redes Sociales:

Jess Beauty brand Instagram: @jessbeautybrand https://www.instagram.com/jessbeautybrand/

TikTok: @jessbeautybrand https://www.tiktok.com/@jessbeautybrand Jessica Barboza

Instagram: @jessicabarboza1 https://www.instagram.com/jessicabarboza1/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

*