Antes de ser el nombre de una fragancia, GABRIELLE CHANEL era el nombre de una mujer: Coco Chanel. Una mujer que hizo historia cambiando las reglas. Una mujer apasionada y libre, que siempre eligió ser la persona que quería ser. GABRIELLE CHANEL es una fragancia floral intensa y un manifiesto para todas las mujeres que expresan su individualidad utilizando un vocabulario compartido y universal: aquel que se define por la audacia y la decisión de ser completamente y absolutamente ellas mismas.

UN LADO NUEVO DE GABRIELLE CHANEL

Después de GABRIELLE CHANEL ESSENCE y el preciado GABRIELLE CHANEL PARFUM, el Perfumista-Creador de la casa, Olivier Polge presenta una nueva creación fresca y chispeante: GABRIELLE CHANEL L’EAU. Una interpretación que revela un nuevo lado de la feminidad: instintivo, espontáneo y auténtico.

«GABRIELLE CHANEL L’EAU ES UNA COMPOSICIÓN FLORAL ILUMINADA POR NOTAS CHISPEANTES, QUE LE DAN A LA FRAGANCIA UN ESTALLIDO DE FRESCURA.»

Olivier Polge, Perfumista-Creador de la casa CHANEL

Decididamente luminosa, la fragancia ha sido reinventada como una composición floral fresca y afrutada que gira en torno a cuatro flores: jazmín exótico e intenso, ylang-ylang radiante y afrutado, flor de azahar fresca y chispeante, y nardo de Grasse cremoso y altamente femenino. Esta última, considerada la flor más cautivadora de todas, ha sido revisitada, resultando en un nuevo acorde que resalta sus facetas verdes y botánicas. Un corazón floral único, iluminado por notas chispeantes con acentos de bayas, le da a esta nueva interpretación un carácter vibrante.

Dentro de su singular botella cuadrada hecha de vidrio ultrafino, GABRIELLE CHANEL L’EAU se revela en un nuevo tono rosado de beige dorado.

#GABRIELLECHANEL  #CHANELFRAGRANCE

@chanel.beauty

@chanelofficial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

*