Parecía que las trencitas en los mechones frontales no tendrían rival en las cabelleras más VIP. Sin embargo, un look con 6,4 millones de likes y 26.500 comentarios, obra de la omnipresente Gigi Hadid en Instagram, nos ha devuelto a otra realidad.

Para crear un look ideal con el que celebrar su 26 cumpleaños, decidió prescindir de las aburridas ondas de plancha y se lanzó a un peinado juvenil, ponible y fácil de emular. Unas trencitas baby bubble. En cristiano: coletas de mini burbujitas.

En este artículo te enseñamos cómo hacerlas para que te queden como a la propia Gigi o a María Pombo, quien eligió este peinado para anunciar su nueva colaboración de maquillaje, que es ni más ni menos que, durante un tiempo limitado, venderá su paleta de maquillaje favorita de Bobbi Brown con su firma serigrafiada.

Pero volvamos a las trencitas baby bubble. Estas coletas de burbujitas van a ser lo más trendy este verano, aliadas a melenas llenas de sal, onduladas por el viento y la humedad playeras. Si las quieres perfectísimas, como las luce Gigi Hadid, atenta a este paso a paso.

Trencitas baby bubble, paso a paso:

  1. Aplica por todo el cabello un poco de bruma texturizadora para conseguir un aspecto semi-descuidado y seca el cabello con ayuda de un cepillo redondo.
  2. Haz una raya en medio y separa dos secciones pequeñas. Éstas deben ser de toda la longitud de tu cabello (puedes añadir una extensión de un clip si tienes flequillo o el cabello desfilado a la cara).
  3. Alisa estas dos secciones con una pequeña cantidad de crema de peinado y trabaja cada mechón hasta la punta con las yemas de los dedos.
  4. Ve colocando pequeños elásticos, haciendo secciones uniformes a lo largo de tu cabello. No es necesario que sean perfectos. Puedes igualar cada burbuja después de haber añadido todos los elásticos.
  5. Abre un poco cada burbuja con las yemas de los dedos para crear volumen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

*