A partir de diciembre de 2022, CHANEL te ofrece una nueva manera de realizar la compra de tus productos favoritos en el primer E-Shop de Panamá.

En este puedes encontrar una selección de productos exclusivos, como la línea de Les Exclusifs de CHANEL, Sublimage, N°1 de CHANEL, y demás.

 

Si necesitas conocer más sobre nuestros productos, nuestros consejeros del Servicio de Atención al Cliente están disponibles para asesorarte y ofrecerte un servicio excepcional. Los puedes contactar por medio de chat en el +507 6936 7586 de Lunes a Viernes. 9:00 am – 3:00 pm o a través del e-mail, lalineachanelpa@chanel.com .

 

El empaquetado CHANEL es un regalo en sí mismo y al igual que las compras en la Boutique de Fragancia y Belleza, las compras en línea no se quedan atrás.

Dentro del arte del detalle podrás elegir una serie de opciones para que tu compra sea lo más personalizado posible, como el tipo de envoltura entre la opción clásica, una bolsa en blanco y negro, o la esencial, una bolsita de algodón orgánica – ambas opciones reciclables.

 

En cada pedido, CHANEL te da la oportunidad de elegir dos muestras para disfrutar y dejarte seducir.

Todos los pedidos realizados por medio de nuestra E-Shop de CHANEL tiene envío de cortesía y con alcance a nivel nacional. Es decir que podrás realizar tus pedidos desde cualquier parte del país.

 

Descubre la experiencia completa en el siguiente enlace:

https://pa-eshop.chanel.com/?utm_medium=earned&utm_source=pr

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

*