El peinado que mejor nos sienta depende de algo más que de las últimas tendencias: la estructura del cabello, la cantidad de pelo y, por supuesto, la forma de la cara. Sin embargo, si tienes el cabello ondulado y grueso, estás de suerte: tu cabello es tendencia. Con este corte, apodado Pretty Boy, se permite que el pelo crezca un poco asalvajado, pero de forma controlada. Te explicamos cómo conseguir el peinado masculino más deseado.

 

¿A quién le queda bien?

A los hombres con mucho cabello, preferiblemente ondulado. Si no hay suficiente cabello, es difícil conseguir el estilo. Sin embargo, existen algunas soluciones: Si el cabello es muy suave, una permanente funciona genial. Queda muy bien en hombres y, sobre todo, se ve natural.

 

¿Qué debe tener en cuenta el estilista?

Como peluquero, debe darse la bienvenida a cada chico que decide cortarse el cabello, porque siempre es un desafío más grande que un simple recorte. Sin embargo, la forma de la cara debe ser la correcta. En este caso, alargada. También es importante que el cabello pueda caer suelto y que el peinado parezca casual y no muy preciso.

 

¿Qué tipo de cuidados necesita ese corte de cabello?

Consejo: lávate el cabello con jabón de vez en cuando. Por supuesto, usar un buen acondicionador es obligatorio. Además, un cuidado extra asegura que el peinado tenga una mejor caída: utiliza una mascarilla o sérum una vez a la semana.

 

¿Cómo me peino?

Este corte de cabello necesita atención diaria, por lo que no es apto para quien quiera olvidarse de dedicarle cierto tiempo a su cabello. Que el cabello tenga diferentes longitudes hace que el estilo sea cool y casual al mismo tiempo. En este caso, no se necesita ninguna pomada. Es mejor trabajar con una loción directamente en el cabello húmedo y luego peinarlo con un secador. Para el acabado, asegúrate de fijarlo correctamente, ya sea con laca o con cera.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

*