Sigue estos pasos para brillar ya sea de día o de noche durante el verano.

  1. Exfolia tu piel: para tener un bronceado perfecto siempre debes exfoliar tu piel, es algo que muchas chicas no saben, pero la exfoliación es el aliado perfecto para tu piel. Al exfoliarte estarás preparando la piel para el bronceado y de esta manera te durará más tiempo. Recuerda exfoliar el cuerpo completo una vez por semana para lograr eliminar las células  muertas y que la piel luzca linda, suave y además el bronceado se vea parejo, por un tiempo más largo.
  2. Hidratante: además de exfoliar, es esencial para el cuidado de la piel mantenerla hidratada, al exponernos mucho tiempo al sol, piscina y agua salada, suele maltratar mucho la piel y eso por eso que debemos hidratarla muchísimo.
  3. After sun: Es muy necesario aplicar una crema después del sol para calmar y regenerar la piel después de la exposición solar.
  4. Body shimmers: con los body shimmers lograrás acentuar tu bronceado con un bonito brillo ya que estas lociones reflejan la luz y además contienen ingredientes hidratantes. Logra un color increíble y además aromatiza tu cuerpo.

Así que ya sabes a brillar en esta temporada de verano, siempre recordando utilizar protector solar o bronceador con protección, no exponerse largas horas al sol y mantenerte hidratada bebiendo mucha agua.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

*