Entrevista a Lucia Pica

¿Cuáles fueron tus fuentes de inspiración para este maquillaje?

“Se trata de una mujer cinematográfica, el look de maquillaje es muy exquisito, masculino y femenino, con una sensación de glamour minimalista. Es un look mate completo. Está muy acabado y mate de manera impecable. Las chicas se sienten un poco intocables.

¿Puedes describir el maquillaje del desfile de moda?

Todos los acabados son mates, al igual que en los ojos, labios y piel. En la cara, utilicé un corrector LE CORRECTEUR DE CHANEL donde fue necesario y una base de maquillaje compacta en polvo ULTRA LE TEINT ya que realmente quería que el acabado de maquillaje de las niñas se viera muy borroso, mate y prístino. En los ojos, utilicé dos colores de LES 4 OMBRES mezclados, un gris de la paleta de Blurry Grey y una sombra de ojos negra de Modern Glamour, para crear un efecto ahumado en todos los párpados con un acabado mate.

Me cepillé y definí las cejas con un lápiz, STYLO SOURCILS WATERPROOF y un gel para cejas LE GEL SOURCILS. Terminé con un rímel negro LE VOLUME RÉVOLUTION DE CHANEL Noir, solo en las pestañas superiores. Luego, utilicé un lápiz labial nude LE CRAYON LÈVRES Nude Brun y ROUGE ALLURE VELVET EXTRÊME Modern, un lápiz labial marrón melocotón mate en la parte superior. ¡Y ese es el look!

¿Tiene algún consejo o truco profesional para compartir con nosotros?

El truco para conseguir este look es aplicar una base de corrector LE CORRECTEUR DE CHANEL en todo el párpado y luego aplicar la sombra de ojos gris negro directamente sobre el párpado, utilizando el pincel plano y modelando todo el párpado. Luego, mézclalo en la línea del encaje para crear esa borrosidad alrededor.

 

¿Hay algún producto que te haya gustado especialmente para este look de maquillaje?

Disfruté especialmente usando la base compacta ULTRA LE TEINT, porque es una base cremosa en polvo, pero se siente muy ligera, como un velo. Realmente me encantó usarlo porque me dio ese acabado mate borroso que estaba buscando “.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

*