A tiro de piedra del Ritz y Rue Cambon, este lugar era querido por Gabrielle Chanel y sus amigas Colette y Jean Cocteau. Era uno de los lugares favoritos de la modista, donde le encantaba pasear y cenar en uno de sus restaurantes icónicos.
Delicada, sofisticada, jugando con opuestos y contrastes, la colección está inspirada en el estilo masculino-femenino de las heroínas de las comedias románticas de los noventa. Los hombros anchos aparecen en un gran abrigo de tweed de lana y cachemira que se usa sobre una camiseta sin mangas y jeans. «Los años 90 siempre me han hablado», confiesa JENNIE. «No solo la moda, sino el estado de ánimo y el espíritu. Me encanta cómo las mujeres en las comedias románticas de esa época se sentían fuertes y vulnerables al mismo tiempo. Hay una alegría en la forma en que se vestían y una mezcla tan perfecta de femenino y juvenil, es romántico, pero preppy, y eso es algo que me encanta incorporar a mi propio estilo».
Un corsé negro, como un chaleco de hombre, en doble crepé con correas de pedrería y un abrigo de cuero negro adornado con botones dorados completan el repertorio, complementado con el bolso CHANEL 25 o boinas a juego. «El estilo femenino-masculino me hace sentir arraigada y empoderada», continúa. «Me encanta cómo esta colección juega con formas, como el abrigo negro de hombros anchos o el corsé negro de doble crepé inspirado en un chaleco de hombre. Estas son piezas fuertes, pero aun así se sienten elegantes. Usar siluetas masculinas con detalles femeninos me recuerda que no tienes que elegir una u otra, puedes ser ambas, ¡y eso es poderoso!»
Junto a la ventana o en la cama de un apartamento con vistas a los jardines, JENNIE lleva un traje de minifalda de tweed de lana y un traje de punto de cachemira adornado con volantes azul cielo. Debajo de las pasarelas cubiertas del Palais-Royal, el artista pasea vestido con un suave aspecto de cuero beige imbuido de una elegancia fácil.
El aspecto suave y cómodo de los materiales también se refleja en los accesorios de colores pastel, como un bolso acolchado en forma de corazón rosa pálido o azul bebé y una minaudière inspirada en las emblemáticas paletas de maquillaje de la Casa.
La pre-colección Otoño-Invierno 2025/26 ya está disponible en las boutiques de CHANEL.