Yomatzy Hazlewood

Nacida en Ciudad de Panamá, Yomatzy Hazlewood es una modelo y reina de belleza. Se graduó de José Dolores Moscote Secundaria.

Yomatzy Hazlewood

Hazlewood es actualmente un estudiante de Inglés con énfasis en la traducción en la Ciudad de Panamá, Panamá. Ella habla español e Inglés.

Yomatzy Hazlewood, quien representó a la provincia de Darién sorprendió y ganó la corona de Miss Panamá 2014, que se realizó en el Hotel Riu, ahora le tocará llevar el nombre de Panamá al Miss Universo. La joven ganadora Yomatzy Hazlewood, tiene 22 años y estudia inglés con énfasis en traducción.

Yomatzy Hazlewood

 

16 jóvenes participaron de este certamen de belleza, en donde el sabor brasileño se tomó la noche y los presentes disfrutaron de la música y de las pasarelas. Priscila Moreno y Janelle Davidson con sus encanta -doras canciones, tuvieron la dura tarea de deleitar al público exigente de la buena música que asistieron. Las concursantes salieron al escenario con trajes de baño de la colección de la diseñadora Fabiola Bracho. El jurado estaba conformado por Héctor Joaquín y la ex Miss México, Karina González. Las 6 finalistas de la noche fueron: Miss Ocú, Elida Navarro; Miss Panamá Oeste, Carmen Jaramillo; Miss Santiago, Leidili Caballero; Miss Chame, Nicole Pinto; Miss Las Tablas, Stephanie González y Miss Darién, Yomatzy Hazlewood.