Under Armour abre una nueva tienda en TownCenter, Costa del Este

Under Armour, reconocida marca deportiva a nivel mundial, creadora de calzado, ropa e indumentaria de alto rendimiento; abre su cuarta tienda concepto a nivel nacional, en el prestigioso Centro Comercial TownCenter, en Costa del Este.

Esta tienda cuenta con 307 metros cuadrados, con un diseño amplio, innovador y materiales insignes de la marca hechos en metal y madera. Como parte de la  innovación, la tienda cuenta con una pantalla LED y vitrina para comunicar las últimas tecnologías, tendencias y campañas.

Los fieles seguidores de la marca podrán encontrar en un ambiente moderno y con la debida asesoría, sus ya conocidos productos de alto desempeño con tecnología de punta.  Como las más  recientes zapatillas de Running, Bandit 3, preparadas para mayor velocidad kilómetro a kilómetro, siempre luciendo bien y con un ajuste y sensación increíble. Las Fortis 3.0, con las que Under Armour introduce la innovadora forma de construcción, a través del hilo Theadborne para presentar un calzado potente y capaz de brindar un ajuste perfecto, zancada a zancada; y por supuesto, el producto core de la marca: Armour.

Una amplia gama de productos y  accesorios diseñados para dar a los atletas una mayor ventaja cuando entrenan y compiten.

Acerca de Under Armour, Inc.

Under Armour (NYSE: AU),  creador de calzado, ropa e indumentaria de alto rendimiento revolucionó la forma de vestir de los atletas de todo el mundo. Estos productos fueron diseñados para mejorar el rendimiento de todos atletas.  Los productos innovadores de la marca están disponibles a nivel mundial.

 

“MapMyFitness”, subsidiaria propiedad de Under Armour, conecta una de las comunidades digitales deportivas más grandes del mundo. La sede mundial de Under Armour está en Baltimore, Maryland. Para más información, por favor visite el sitio web de la compañía en www.ua.com.