Tendencias decorativas primavera verano 2019: muebles y accesorios

Cualquier momento del año es perfecto para darle un aire renovado a los interiores del hogar y, sin embargo, la primavera es una de las estaciones más proclives a protagonizar todo tipo de reformas. ¿Estás pensando en transformar tu hogar coincidiendo con el cambio de estación? Descubre las últimas tendencias en decoración primavera verano 2019. Muebles y accesorios para vestir tu hogar con encanto ¡y mucho estilo!

Aires marítimos

Las propuestas decorativas primavera verano hablan de sol y playa, pero también de naturalidad y color. Se propone desembarcar en las islas griegas de la mano de una tendencia en la que, solo su nombre ya resulta de lo más evocador. Aires marítimos, los elementos vegetales y los materiales naturales, una tendencia que apuesta además por colores como el azul, el mostaza y el blanco.

Cestos en cualquier rincón

Si eres fan de las fibras naturales y no puedes resistirte a incorporarlas como parte de la decoración de tu hogar, estás de suerte. Las posibilidades son de lo más exquisitas y las opciones en materia de recursos decorativos van desde los cestos de mimbre a las alfombras de arpilleras pasando por cojines de algodón, atrapasueños de macramé y un sinfín de alternativas más para darle a tu hogar ese toque bohemio que buscas.

Lienzos evocadores y colores del Mediterráneo

¿Te seduce la idea de convertir la decoración de tus paredes en protagonista de la renovación de tus interiores? Si es así no tienes más que vestirlas con los colores de la temporada o, si lo ves demasiado arriesgado, incorporar recursos como lienzos evocadores de marcado sabor mediterráneo. Desde mosaicos a rayas azules y blancas en zigzag a elementos vegetales, todos ellos tienen cabida en la decoración de tus paredes. 

Todos a la mesa

Introducir cambios en la decoración del hogar no siempre tiene que ver con cambiar los muebles, tirar paredes o reorganizar los espacios. Los pequeños detalles pueden marcar grandes diferencias. Viste tu mesa con la paleta cromática que marcan las tendencias decorativas primavera verano 2019 y dale a la nueva estación una bienvenida a la altura. Azul índigo, blanco y fibras vegetales en manteles y cestas salpicados de peces y corales… Tú decides dónde, cómo y cuándo vivir la inspiración.