Telered, S.A. la Red de Pagos electrónicos de Panamá, presenta su nueva plataforma de servicios: ClavePagos.

ClavePagos conecta de manera directa, a todos los afiliados a una misma plataforma tecnológica, a través de un punto único,  para permitir los pagos de diferentes instituciones, ofrece más agilidad y seguridad en las transacciones.

ClavePagos permite a los afiliados, ofrecer a sus clientes un nuevo canal de pagos más moderno, rápido y seguro.

 

Telered, la Red de Pagos electrónicos de Panamá, con más de 25 años de experiencia en el mercado de soluciones tecnológicas y financieras, presenta hoy su nuevo producto ClavePagos.

ClavePagos es una plataforma tecnológica, que conecta de manera directa a todos los bancos e instituciones financieras y a las empresas de servicios afiliadas, a través de una sola plataforma con un punto único de interconexión, que permitirá a los afiliados, ofrecer a sus clientes un nuevo canal de pagos mucho más rápido, seguro y moderno.

Esta novedosa herramienta, permite a los clientes de las instituciones financieras afiliadas, aplicar de forma inmediata, nuevas modalidades de pagos de sus cuentas y diversificar la utilización de canales de pago alternos de forma segura y en línea a la vez que moderniza su oferta de servicios en línea para sus clientes, afianzando así la relación con los mismos, a través de una nueva oferta más completa e inmediata.

ClavePagos ofrece la posibilidad de pagos en línea de los siguientes servicios:

  • Pago de factura y consulta de factura  (en línea) de contrato celular de  Digicel, Movistar y + Móvil.
  • Pago de factura y consulta de factura (en línea) de servicio de luz ENSA y Gas Natural Fenosa.
  • Pago de placa, factura y negocio del  Municipio de Panamá.
  • Recarga en línea y consulta de saldo de Panapass para corredores Sur y Norte.
  • Recarga en línea de Sonda para Metro y Metrobus.
  • Recarga en línea de tiempo aire de Movistar, Digicel y Claro.
  • Pago de póliza de Óptima Compañía de Seguros y Unity Ducruet
  • Pago de Tasa de Aseo en Aseo Capital

Próximos a salir: Pago de Boletas y Licencias de la ATTT

  • Pago de Póliza de empresas de seguros
  • Pago de Facturas de negocio a negocio (B2B)
  • Pago de Impuestos
  • Pago de Préstamos y Tarjetas de Crédito

 

La nueva plataforma de servicios ofrece agilidad en las transacciones las 24 horas del día, agrega seguridad en sus cobros y conecta de manera directa a todas las Instituciones Financieras y empresas de servicios afiliadas a una misma plataforma tecnológica, lo cual permitirá a los usuarios ver en línea y de forma inmediata, la información relevante de todas las facturas de servicios y así gestionar los pagos en cualquier momento, desde cualquier lugar, a través de la banca en línea de su Institución Financiera.

 

Acerca de Telered, S.A.  La Red de Pagos Electrónicos de Panamá

Telered S.A., es una empresa de capital panameño, con más de 25 años de experiencia proveyendo soluciones a Instituciones Financieras, que facilitan el intercambio de transacciones de forma electrónica y de pagos electrónicos.

Su infraestructura es soportada por tecnología de punta, que posee la capacidad y velocidad necesarias para implementar nuevas aplicaciones, soluciones y ofertas de servicio en las cuales trabaja constantemente para mejorar la oferta local.

Telered S.A. es el operador del SISTEMA Clave, que ofrece la única tarjeta de débito local nacional, en manos de más de 1.6 millones de personas, ofrece servicios reconocidos como lo son ACH y el Procesamiento de cheques y documentos para los bancos.

Para este año, presenta nuevos productos, con el objetivo de agilizar los pagos, transacciones y servicios, que faciliten la vida de los panameños.

Para mayor información:

Katerina Duarte

kduarte@telered.com.pa