Taller de estilos de decoración Zara Home

Zara Home, con las últimas tendencias en decoración y con la mejor calidad, llevó a cabo en su tienda  de Multiplaza, un  taller de estilos de decoración con clientes y medios de comunicación.

Los participantes del taller tuvieron la oportunidad de desarrollar  8  diferentes estilos de decoración, utilizando los productos de la tienda.  Estos estilos son:

Industrial: Es un estilo decorativo que tiene su origen en la arquitectura típica de la industria, viejas naves del Nueva York de los 50. Convertida posteriormente en vivienda para artistas e inmigrantes que no podían pagar el alquiler de un apartamento en la ciudad.

Nórdico: El estilo nórdico se basa en el bienestar de las personas a través de la creación de un entorno sencillo y que transmita paz y tranquilidad. Los grises predominan, así como las calidades nórdicas.

Rústico: Se caracteriza por piezas artesanales para enriquecer el ambiente, maderas nobles y envejecidas, herramientas de antaño –como utensilios de labranza, por ejemplo- y todo aquello realizado en forja que puedas imaginar: desde un cabecero hasta una lámpara o un armario.  

Oriental: Es un estilo que promueve  la calma y el relax, algo que se consigue de forma sensorial con velas e inciensos. Los tonos de madera, el blanco y el negro son fundamentales, proporcionando contrastes muy fuertes inspirados en el mismo Yin y Yang.

Vintage: la inspiración es natural (como en la tendencia rústica) y la presencia de flores y plantas en los estampados nos pueden llevar a pensar en el romántico

Minimalista: Menos es más, y si te gusta el estilo minimalista, sabrás que deberás seleccionar bien cada elemento, porque aquí, al contrario que en el mundo árabe, se tiene pánico a la acumulación

Pasado - Moderno: La madera y los metales nobles buscan expresar opulencia y buen gusto, así como los elementos decorativos que recuerdan la escultura clásica –materiales marmóreos y figuras escultóricas.

Zen: Este movimiento decorativo busca crear ambientes de armonía en los que alcanzar la paz interior a través del equilibrio. Para lograr este equilibrio utilizamos pocos objetos, dándole un papel principal a los materiales naturales, potenciando la presencia de aromas en el hogar y creando ambientes sosegados en los que los tonos blancos o la gama pastel de grises, ocres y beiges sean los protagonistas.

Loft: El loft se caracteriza por grandes superficies sin divisiones, con mucha luz y destacado aspecto fabril. El loft necesita de espacios amplios, preferentemente viejas fábricas o galpones (aunque también se puede construir un loft desde cero). Se destaca por la ausencia de divisiones, con zonas comunes conectadas entre sí, aunque podría haber zonas más privadas y separadas del resto. El espacio vacío constituye el elemento más importante del estilo loft.

Moderno: Con una armonía en el color y una clásica esencia simétrica como eje temático, este estilo crea un ambiente puro y minimalista. 

 

Zara Home cuenta con producto de todos los estilos para decorar tu casa según tus gustos. Encontrarás ropa de cama, de baño, vajillas, cuberterías, cristalerías y elementos decorativos para los diferentes espacios del hogar, incluido el cuarto de los niños.