Sony anuncia alianza creativa con la superestrella Nicky Jam

Sony persigue un enfoque creativo para lograr experiencias musicales de calidad uniéndose con el productor de música latina Nicky Jam. Esta alianza incorpora contenido creativo, aprovechando la experiencia de Nicky Jam como Artista y Productor galardonado, destacando los productos de vanguardia en tecnología de audio de la compañía, con la finalidad de darles vida gracias al gran sonido urbano del Artista. “El Amante” y “Hasta el Amanecer” de su nuevo álbum Fénix, son éxitos mundiales que se pueden escuchar en todos los puntos de venta de Sony en Norte y Sudamérica.

 

 

Sony anuncia alianza creativa con la superestrella Nicky Jam

 

Maluma sorprende con un tatuaje dedicado a una mujer

Maluma es un aficionado a los tatuajes y lo ha hecho saber muchas veces a través de sus publicaciones en redes sociales. Esta vez, el colombiano ha sorprendido a sus seguidores con un nuevo tatuaje en Instagram y dicho tatuaje es en honor a las mujeres y en especial a su tía Yudy Arias, con quien el cantante ha compartido varias fotografías. 

 

Sony anuncia alianza creativa con la superestrella Nicky Jam

 

Miley Cyrus rinde homenaje a Elvis Presley

A cuarenta años de la muerte de Elvis Presley , Miley Cyrus acaba de estrenar el video de su nuevo tema "Younger Now", en el que homenajea al célebre cantante. El video cuenta con la dirección de la cantante en conjunto con la directora Diane Martel y con coreografía de Michael Rooney. El tema es un adelanto de su nuevo álbum, que llevará por nombre el título de esa canción, y que saldrá a la venta el 29 de septiembre en formato físico y digital.

 

Sony anuncia alianza creativa con la superestrella Nicky Jam

 

Madonna, 59 años en familia

Madonna le puso fin a la década de los 50 y, como no podría ser de otra manera, la cantante lo celebró al más puro estilo Madonna. Para soplar las 59 velas, 'La reina del Pop' no dudó en subir a familiares y amigos a bordo de un avión con destino a Italia, donde tendría lugar la que ya puede considerarse la mayor fiesta del año. Madonna es sinónimo de espectáculo, y como reina de la excentricidad, no dudó en irrumpir en su celebración a lomos de un caballo. ¡Una verdadera celebración por todo lo alto!