Selina celebra su nuevo hotel en el corazón de la ciudad

Por su valor histórico, su atmósfera bohemia y sus contrastes entre el pasado y el presente, el Casco Antiguo de Panamá se ha convertido en uno de los destinos más visitados en el país, tanto para turistas que quieren descubrir la capital y conectar con su gente, como para locales que buscan escapar de la rutina, redescubrir la belleza de su ciudad y vivir experiencias únicas.

En medio de maravillosas construcciones coloniales y neoclásicas, restaurantes de moda, vibrantes sitios nocturnos, plazas, catedrales y museos, se encuentra Selina Casco Viejo. Lo que a finales de los años 60’s era un edificio de viviendas con aspecto industrial pero con mucha luz y una terraza de vistas mágicas, hoy es el espacio que alberga la innovadora propuesta de hospitalidad de Selina, la quinta locación de la cadena hotelera en el país.

La celebración fueron dos días llenos de actividades para todo público. Selina ofreció a la comunidad del Casco Antiguo, huéspedes, visitantes e invitados especiales un fin de semana inigualable de música en vivo, muestras de arte, gastronomía, bienestar, workshops, fiestas y un mercadito. “Una pequeña muestra de todo lo que tenemos para ofrecer los 365 días del año” aseguró Ámbar Wong, Experience Manager de Selina.

“Selina es mucho más que un hotel. Es un concepto de hospitalidad que redefine la categoría. En Casco Viejo buscamos brindar un ecosistema para una nueva generación de personas auténticas y flexibles, con ganas de viajar, vivir, trabajar, divertirse y aprender, con conciencia económica y responsabilidad hacia el planeta. También queremos ofrecer actividades como estas que permitan abrir espacios y generar conexiones verdaderas y significativas entre nuestros huéspedes, invitados y vecinos de la comunidad” explicó Wong.

La empresa nacida en Panamá que ya cuenta con más de 43 hoteles en Latinoamérica y Europa, inaugura esta nueva propiedad que combina diseño y comodidad. Su variada oferta de hospedaje (suites de lujo, habitaciones privadas y dormitorios compartidos) es solo una de las muchas cosas que tiene para ofrecer este hotel, que mezcla el espíritu social de los espacios compartidos con acomodaciones tipo boutique, y espacios visualmente poderosos y llenos de arte.

En Selina la experiencia es lo más importante, por lo que sus espacios constituyen un ecosistema perfecto para aquellas personas que desean vivir la ciudad como un local, explorar, aventurarse a conocer nuevos lugares, dedicar tiempo a sí mismas, trabajar, aprender y conectar con personas de todo el mundo. Allí encontrarás espacios de coworking (para trabajar, participar en workshops y conferencias), podrás dedicarle tiempo a tu bienestar con clases de yoga en su rooftop, disfrutar del atardecer con una vista panorámica de todo Panamá, podrás ver películas en su Cinema Room y vivir experiencias gastronómicas de todo tipo, hasta veganas, en su restaurante y bar. Definitivamente disfrutarás de una amplia oferta de actividades culturales, las mejores fiestas en el club SILO, asesoría para viajar y shuttles que te conectarán con otras locaciones de Selina.

Ya sea que visites Panamá por primera vez y estés buscando un sitio único donde quedarte o que seas un local en busca de un lugar para divertirte, relajarte, aprender y hacer cosas diferentes, Selina Casco Viejo es el espacio perfecto en el corazón de la ciudad, visitarlo es querer quedarse y ser parte de la experiencia.

 

Sobre Selina

Selina es una de las marcas de hotelería de más rápido crecimiento en el mundo, que combina un alojamiento bellamente diseñado con actividades de coworking, recreación, bienestar y experiencias locales. Diseñada a medida para el viajero nómada de hoy, Selina proporciona a los huéspedes una infraestructura global para viajar y trabajar sin problemas en el extranjero.

Fundada en América Latina en 2015, cada propiedad de Selina está diseñada en colaboración con artistas locales y creadores de tendencias, dando vida a los edificios existentes en lugares interesantes de todo el mundo, desde ciudades urbanas, playas y selvas remotas. Selina actualmente opera en 43 ubicaciones de América Latina y Europa y crece a un promedio de una propiedad nueva cada semana.

La compañía planea expandirse rápidamente en Europa y Estados Unidos, apuntando a 100 ubicaciones y 100,000 camas para 2022. Para más información sobre Selina, visite www.selina.com  o visite @selina en Instagram o @selinathenomad en Facebook.