¿Play Boy a la venta?

La compañía Playboy Enterprises, que controla la célebre revista del mismo nombre, contrató al banco de Moelis & Co para que le asesore sobre una posible venta de la publicación. Playboy Enterprises es actualmente propiedad del capital de inversiones Rizvi Traverse Management, que posee poco menos de dos tercios del total del capital, y del fundador Hugh Hefner, propietario del resto de los títulos. 

Con el apoyo de Rizvi Traverse Management, Hugh Hefner había previsto en 2011 salir del grupo, que cotiza en la bolsa y es codiciado por FriendFinder Networks, que controla otra popular revista estadounidense, Penthouse. La operación había valorado Playboy Enterprises en 207 millones de dólares. Según el diario The Wall Street Journal, citando fuentes cercanas al acuerdo, el grupo podría ser vendido por más de 500 millones de dólares. A inicios de enero, Playboy Enterprises puso en venta la célebre residencia de Hugh Hefner, la Playboy Mansión, por 200 millones de dólares.

 

¿Play Boy a la venta?

Ricky Martin presenta a su nuevo novio en gala benéfica

 

El cantante puertorriqueño Ricky Martin colgó en su cuenta de Instagram una foto en la que aparece tomado de la mano de su nuevo amor, el pintor de sueco Jwan Yosef, con quien ya se lo había visto a finales del 2015, aunque no de manera oficial. La foto en cuestión fue tomada durante la alfombra roja de una subasta benéfica en Brasil para recaudar fondos contra el VIH/sida. El pintor sueco es la segunda pareja masculina que se le conoce a Martin, desde que hizo pública su homosexualidad en 2010. Su anterior compañero fue Carlos González Abella, relación que terminó a finales de 2013, aunque aparentemente mantienen la amistad.

 

¿Play Boy a la venta?

George Clooney Me gustan mis cabellos grises y mis arrugas

 

El actor estadounidense George Clooney está contento con su apariencia a sus 54 años, según declaró a la revista alemana "Meins". "Me gustan mis cabellos grises y mis arrugas. Me gusta que mi rostro refleje ahora más personalidad, más carácter que con 20 o 30 años", afirmó. Y por eso no piensa en usar botox. El ganador de un Oscar por "Syriana" y sex symbol cree que los hombres se vuelven más interesantes a cierta edad. "Solamente soy dos años mayor que Brad Pitt, pero parezco mucho mayor. Antes esto me frustraba, pero ahora me da igual", señaló Clooney.

 

¿Play Boy a la venta?

Icono feminista dice que Taylor Swift es una "Barbie elitista nazi"

 

La escritora estadounidense Camille Paglia, considerada un icono feminista, criticó fuertemente a la cantante Taylor Swift en un ensayo escrito en The Hollywood Report, a la que calificó de "Barbie elitista nazi". Paglia señaló que existen escuadrones de chicas que tratan de imitar a la estrella del pop en las redes sociales y convierten sus actos en "exageradas exhibiciones". Swift responde: Durante su gira musical "The 1989 World Tour", Swift invitó a varias celebridades a que se unieran a ella en el escena- rio. La cantante dijo que sus amigos la acompañan en sus shows.