Paul Mcdonald

Su nombre es Vicente Paul Mcdonald De La Torre para los que no sabían su nombre completo, nació un 9 de marzo de 1985 en la Ciudad de Panamá. Hijo de Colombia De La Torre Pitti y El Capitan Vicente Paul Mcdonald Gonzales. Son tres hermanos por parte de mamá, Vanessa la mayor, Marissa la del medio y él, el más pequeño. Pero en total son nueve con sus hermanos de parte de padre. Este año empezó a trabajar en la televisión en Esto es Guerra, donde se siente muy contento de formar parte de este proyecto, que le ha abierto las puertas a otros como Big Brother Panamá, donde forma parte del grupo de panelistas. Esto también ha sido un PLUS con la apertura y Exposición de su nuevo Restaurante-Bar PAR DE PINTAS.

 

¿Cómo se define Paul Mcdonald?

Un pelao trabajdor, Echao pa’ lante, humilde, hermano de mis amigos y desde un tiempo para acá muy cercano a mi familia.

 

Cuéntanos algunos de tus secretos para mantener tu cuerpo atlético… ¿Alguna rutina?

 

Bueno, trato de hacer bastante cardio, mucho diría yo (risas) Ir al gimnasio y aunque me cuesta trato de comer lo más sano posible.

Paul Mcdonald

 

¿Cuáles son tus pasatiempos favoritos?

Entrenar, jugar baloncesto, fútbol, pasear con mi pareja y reunirme con mis amigos.

 

Paul… ¿Cómo incursionaste en el mundo de la televisión en Panamá?

Me llamaron, me buscaron para una reunión y ahí me presentaron el proyecto de “Esto Es Guerra” de TVN Canal 2. Al principio tenía un poco de dudas, pero hoy en día no me arrepiento, estoy super contento.

 

¿Te gusta el mundo de la televisión o te gustaría una vida más privada?

Sí, si me gusta y aunque en este mundo es difícil, trato de no mezclar mi vida privada con la televisión.

 

Háblanos de tu faceta como empresario.

 

Por muchos años trabajé en empresas privadas donde aprendí mucho, pero como toda persona, uno trata de superarse y tener su propio negocio, y ahí nace la idea de crear un Restaurante-Bar llamado PAR DE PINTAS con un concepto panameño, donde podemos disfrutar de un buen Pescado frito, con una refrescante cerveza en el centro de la ciudad.

 

¿Qué es lo que más te apasiona?

El deporte, me gusta practicarlos y siempre estar informado de todos los resultados a nivel mundial. Ahh y las zapatillas tengo una pequeña colección, (risas) desde hace unos años.

 

¿Cuál ha sido la lección más importante que has aprendido en la vida?

Perder a mi Madre, creo que no hay lección más fuerte que esta, aunque también estoy seguro que debe estar orgullosa de mi, la extraño un millón.

 

¿Háblanos de tus proyectos para esto que queda del 2016, y el 2017?

Bueno lo que resta del año, espero continuar con Esto Es Guerra en la segunda temporada y terminar con éxito el Proyecto de Big Brother. Además, seguir creciendo y mejorando en mi Restaurante, PAR DE PINTAS. Y obvio, aprovecho para invitar a todos los leyentes de revista Debut. Y para el 2017, me gustaría seguir trabajando con TVN, a la cual le debo mucho por la oportunidad y confianza que me han dado. Abrir un segundo PAR DE PINTAS.

 

Paul, ha sido un placer contar con tu presencia en nuestro set, muchos éxitos y bendiciones en tus futuros proyectos. Antes de pasar a nuestras preguntas Ping Pong, envía un saludo a todos los lectores de Debut Magazine.

De parte de Paul Mcdonald les mando un abrazo y muchas bendiciones a todos los lectores de esta increíble revista. Gracias por la oportunidad.

Nuestras preguntas ping pong:

¿Colores favoritos?

Negro y Blanco

¿La mejor compañía?

Mi Familia, mi pareja actual y mis amigos

¿Perfume favorito?

AQUA de Gio Giorgio Armani

¿Comida Favorita?

Pastas

¿Tu lugar favorito?

Cancún

¿País?

Panamá

¿Ciudad o campo?

Ciudad y Playa

 Paul Mcdonald