Pattinson será el nuevo Batman

Warner Bros está negociando con el protagonista de la saga Crepúsculo para que releve a Ben Affleck en la piel del murciélago, en la nueva película del superhéroe dirigida por Matt Reeves, que llegará a los cines en junio del 2021. Por su parte, Pattinson está a punto de rodar otra película de la Warner dirigida por Christopher Nolan (Origen, Interstellar), coprotagonizada por John David Washington, prevista para estrenarse el 17 de julio del 2020. Este año tiene previsto estrenar cuatro trabajos: High life, The Lighthouse, que se proyectó los días en el Festival de Cannes, The King para Netflix y Waiting for the Barbarians. 

 

Pattinson será el nuevo Batman

"Maléfica 2" presenta su primer adelanto

Disney estrenó el primer tráiler de "Maleficent: mistress of evil" (Maléfica: dueña del mal), la segunda entrega de la película que se estrenó en 2014. La historia está protagonizada, nuevamente, por Elle Fanning y Angelina Jolie, quienes retoman sus papeles de la princesa Aurora y la bruja Maléfica, respectivamente. "Maléfica: dueña del mal" comienza varios años después de la primera parte, pero sigue explorando la compleja relación entre la bruja y Aurora, que está preparándose para ser Reina. Las dos formarán nuevas alianzas para enfrentarse a nuevos adversarios para proteger los páramos y las criaturas mágicas que viven en ellos.

 

Pattinson será el nuevo Batman

Meghan Markle, Harry y el nuevo bebé real

En su breve encuentro con la prensa para presentar al recién nacido, envuelto en un chal blanco, Markle dijo: "Tiene un temperamento muy dulce, es realmente tranquilo. Ha sido espléndido". Mientras ambos se reían, el príncipe Harry dijo: "No sé de quién sacó eso". Tras días de expectativas y poco después de la breve comparecencia, anunciaron el nombre del nuevo miembro de la familia real británica: Archie Harrison Mountbatten-Windsor. ¡Felicidades a los nuevos padres!

 

Pattinson será el nuevo Batman

Festival Cannes 2019: Epicentro de moda y glamour

El cine y la moda continuaron su idilio en Cannes 2019 y la alfombra roja que nos ha dejado el segundo día de este famoso Festival de Cine de la Costa Azul ha sido tan espectacular como la de la jornada de inauguración. Celebrities como Alessandra Ambrosio, Elle Fanning, Amber Heard, Nieves Álvarez o Carla Bruni, entre otras muchas, nos han dejado verdaderos lookazos para admirar y comentar. Todos los outfit han pasado a formar parte de la historia de este mítico certamen.