Oris afianza su presencia en Centroamérica y Colombia a través de Panamá

Oris, el fabricante independiente de relojes de Hölstein, Suiza; con más 100 años de fundación; retoma su presencia en el mercado de Centroamérica y Colombia a través de Panamá.

La marca suiza, enfocada únicamente en relojes mecánicos, con soluciones innovadoras y valor genuino, estableció recientemente una alianza con Haut de Gamme Corp., distribuidora de marcas de lujos para la región con sede en Panamá, para la distribución exclusiva de Oris en los canales domésticos de mercados seleccionados en América Central y Colombia.

“Esta nueva alianza confirma la preferencia que tienen grandes e importantes marcas de lujo en Haut de Gamme como su distribuidor para tan importante región, además de alineada con nuestra estrategia de contar con una combinación única en nuestro portafolio de marcas de relojes de lujo”, señaló por su parte Michael Beze, responsable del portafolio de relojes de lujo en Haut de Gamme.

 En el marco del evento La Cara del Tiempo, Oris presentó su nueva línea Aquis, una línea de relojes de buceo que ofrece funcionalidad mediante una combinación de diseño, materiales de altas prestaciones y funciones adecuadas a sus fines.

Desde hace más de cien años, Oris fabrica relojes que son puramente mecánicos y que se caractrizan por su excepcional diseño, además del rotor rojo, símbolo de la mecánica Oris. Los relojes Oris deben su popularidad a que celebridades de la Fórmula Uno, del buceo, del jazz y de la aviación hacen cola para lucirlos y apoyar sus singulares creaciones.

Acerca de Oris

Oris fue fundado en 1904 en Hölstein, un pueblo ubicado en el valle de Waldenburg en   el noroeste de Suiza. Hoy, la empresa está ubicada en el mismo sitio donde se fundó́ hace más de un siglo y se enorgullece de ser no solo Suiza, sino también de ser  fabricado en Hölstein. Hoy, Oris sigue siendo una de las pocas compañías independientes en la industria relojera suiza y continúa forjando su propio camino, luchando por lo que cree ‐ relojes de alto valor.

 

Acerca de Haut de Gamme

Haut de Gamme (HDG) tiene su sede en ciudad de Panamá́, Republica de Panamá.  Fue creada para atender a  marcas que buscan establecer una sólida presencia en los mercados domésticos de América Central y mercados seleccionados en América del Sur. HDG fue fundada en 2006 y está ampliando estratégicamente su portafolio de marcas de lujo cuidadosamente seleccionadas.

Haut de Gamme Corp. (HDG) fue fundada por el Grupo Liberman como parte de su División de artículos de consumo. El Grupo Liberman es un actor importante en una gran variedad de industrias incluyendo pero no limitado a Energía en Centroamérica; producción de aceite de oliva y vinos en Argentina; finanzas y banca en Uruguay; Hotelería con los Hoteles Hyatt y bienes raíces. El Grupo ha aprovechado su alcance global y cuentan con activos que superan los $1.2 Billones USD.