Omar Alfano y Erika Ender ganan Grammy Latino

La cantautora panameña recibió su primer Latin Grammy dentro de la categoría “Mejor canción mexicana” por su composición “Ataud”, interpretada por los Tigres del Norte. El reconocido compositor Omar Alfano también resultó ganador en la categoría Mejor Canción Tropical por su tema “Vine a buscarte” interpretada por el colombiano Fonseca.

 

Omar Alfano y Erika Ender ganan Grammy Latino

 

Selena Gomez: “Estaba rota por dentro”:

 

Se entregaron los American Music Awards 2016 y una de las sorpresas de la noche fue la presencia de Selena Gomez , quién se encontraba en rehabilitación por un cuadro de depresión y pánico a raíz de la enfermedad que padece (lupus). La cantante de 24 años se llevó el premio a mejor artista pop-rock femenino y, emocionada, agradeció a sus fans.

 

Omar Alfano y Erika Ender ganan Grammy Latino

 

La Chismosa de Belinda ya está en Panamá:

 

Ya abrió sus puertas el establecimiento nocturno “La Chismosa Panamá Bistro Canta Bar” de la cantante mexicana Belinda, donde la gente podrá disfrutar de música latina e internacional, noches temáticas y música en vivo. Belinda escogió Panamá para su restaurante, por la energía y alegría de los panameños y además señalo que le encanta Panamá.

 

Omar Alfano y Erika Ender ganan Grammy Latino

 

Marc Anthony y Shannon De Lima se separan:

 

Marc Anthony y la modelo venezolana Shannon de Lima se separaron tras dos años de matrimonio. La noticia de la separación trascendió un día después de que él y JLo se dieran un emotivo pero extraño beso en el escenario de los Grammy Latino en Las Vegas. Por otra parte, fuentes anónimas cercanas a la pareja citaron: “No está claro cuento tiempo llevan separados”.