Nuevo Range Rover Evoque: Afinado hasta la perfección

Diseñado para combinar de forma única la vida en la ciudad, la carretera y las escapadas al campo, el nuevo Range Rover Evoque se basa en el atractivo modelo original con una evolución decidida y precisa, reconocible a primera vista por su singular silueta.

Con un enfoque de diseño seductor centrado en el minimalismo, el Range Rover más compacto supone una nueva visión de modernidad, combinada con un  diseño atemporal que coloca al Evoque de nuevo en la cima del segmento.

El contundente perfil del Range Rover Evoque y su silueta tipo Coupé se caracterizan por la marcada caída del techo y la línea de cintura ascendente. El gran volumen y las sobresalientes proporciones se ven amplificadas por unos pronunciados hombros y unos musculosos pasos de rueda que se combinan magistralmente con las llantas de 21 pulgadas, creando una actitud poderosa y dinámica.

La introducción de los estilizados faros Matrix LED le dan una imagen, frontal y trasera, más sofisticada. Los tiradores de las puertas retráctiles le proporcionan un aire más ligero y     esculpido, mientras que los intermitentes dinámicos crean una insignia característica. 

Los detalles en negro a lo largo de la parte trasera del vehículo consiguen una sensación visual de mayor anchura, mientras que la reducción de los espacios entre los paneles exteriores delata el alto nivel de trabajo artesanal alcanzado por los diseñadores e ingenieros, que se han esforzado hasta conseguir un resultado perfecto. 

El nuevo Evoque se presenta con dos colores inéditos muy innovadores. El Seoul Pearl Silver un exclusivo plata nacarado que recibe el nombre de la capital de Corea del Sur, mientras que el Nolita Grey es un acabado metálico con detalles en cobre bruñido, en homenaje a la urbanita y vanguardista ciudad de Nueva York.

El Range Rover Evoque aporta nuevos niveles de refinamiento y lujo al habitáculo, con un enfoque revolucionario del interior. La arquitectura horizontal, sin cortes, enfatiza la sensación de seguridad y la amplitud del espacio, lo que unido a un panel de instrumentos más inclinado le aporta al interior un aspecto de sofisticación más auténtico todavía. Con una mezcla única de superficies limpias y materiales modernos, esta nueva generación del SUV compacto de lujo de Land Rover rinde homenaje al ADN original de Range Rover. 

Para mejorar el confort interior se ha creado una amplia consola central, capaz de albergar bolsos, paraguas y tablets, más dos reposabrazos deslizantes. Asimismo, los compartimentos de las puertas pueden guardar botellas de agua de 1,5 litros, mientras que el espacio posterior de la consola, bajo la pantalla táctil, puede acoger discretamente pequeños objetos.

El majestuoso interior del Evoque ha mejorado mucho con la inclusión de las dos nuevas combinaciones de colores Cloud y Deep Garnet. Estos elementos combinan perfectamente con los nuevos materiales técnicos opcionales, como las lanas Kvadrat y el nuevo tejido Eucalyptus Melange en combinación con el tejido Ultra PU. Cada asiento está disponible con detalles únicos creados a medida, como las perforaciones en forma de diamante y los micro cristales Artic Petrol. 

Más información, imágenes y vídeos de Land Rover en www.media.landrover.com/es-es