Nueva serie Huawei P30

En un exclusivo evento en Paris, Huawei, lanzó a nivel global la innovadora serie Huawei P30, presentando los nuevos buques insignia: el Huawei P30 y el Huawei P30 Pro. Deslumbrando así con un sofisticado diseño e incorporando extraordinarios avances en materia fotográfica. En esta edición, queremos plasmar todo lo que puedes hacer con este nuevo Smartphone. Se ha marcado una nueva era y llegó el momento de que la descubras. 

CAMBIANDO LA PERCEPCIÓN DE LA FOTOGRAFÍA MÓVIL

La serie Huawei P30 promete transformar lo que los usuarios conocen hasta el momento sobre la fotografía móvil. Su nuevo sistema de cámara Leica Quad incluye una avanzada cámara principal de 40 MP, un ultra gran angular de 20 MP, una tercera cámara teleobjetivo de 8MP, mientras que su cámara frontal posee 32 MP para crear las mejores selfies del mercado.

NUEVAS CAPACIDADES CINEMATOGRÁFICAS

La serie Huawei P30 marca el comienzo de una nueva era de videografía gracias a su sensor Huawei SuperSpectrum que permite crear impecables escenas aún en escenarios con poca luz y su extraordinario zoom ofrece grandes detalles en planos completamente nítidos. Adicional a esto, es posible agregar música de fondo y efectos especiales a los videos, así tendrás desde tu móvil un estudio de producción.

Otra característica que los usuarios podrán disfrutar es la opción de capturar dos perspectivas de la misma escena utilizando cámaras simultáneas, así podrán realizar videos muy creativos rápidamente desde su Smartphone.

LA HERENCIA DE LA SERIE P

Estos nuevos smartphones ofrecen un excelente rendimiento gracias al procesador Kirin 980 y alta eficiencia a través del procesamiento de la Inteligencia Artificial. Con la última versión de EMUI 9.1 y una batería de gran capacidad de 4200mAh con tecnología SuperCharge Huawei para cargar un dispositivo de cero a 70 por ciento en sólo 30 minutos.

El Huawei P30 Pro de 6,47” y el Huawei P30 de 6,1” estarán disponibles en los colores: Breathing Crystal, Amber Sunrise, Aurora y Pearl White & Black. 

El ADN de la serie P se ha caracterizado por la excelente combinación entre un sofisticado diseño y los poderosos avances tecnológicos, de esta manera la serie Huawei P30 fue inspirada por los hermosos colores de la naturaleza, creando un acabado de colores únicos y llamativos.