Nissan abre las puertas de sus talleres de servicio para mostrar las innovaciones que han desarrollado para reafirmar su calidad de servicio

Nissan reafirma su compromiso con los clientes a través de innovaciones en sus talleres de servicio, los cuales ofrecen altos estándares en tecnología, que permiten agilizar los tiempos de atención al momento de realizar mantenimientos preventivos.

Con 7 talleres de servicio a lo largo de todo el país donde próximamente se sumará a esta lista Penonomé, se cuenta con un personal técnico y administrativo capacitado y certificado por diversas normas de Nissan Latinoamérica en términos de calidad y atención al cliente.

Esta iniciativa de Nissan de poder brindarle a los medios de comunicación, la oportunidad de conocer todo el proceso desde la programación de la cita hasta la entrega del vehículo forma parte del interés de reafirmar su promesa de servicio la cual va dirigida a brindar una experiencia llena da valor apoyada en la tecnología para así agilizar y hacer más eficiente cada visita a nuestros talleres de servicio. El Gerente Nacional de Servicios de Nissan Panamá, Juan Carlos Ruiz, dirigió el tour, explicando paso a paso el procedimiento, destacando la recepción donde los asesores de servicio utilizan tablets para documentar toda la información del auto, la cual va alienada a la información a la que tienen acceso los asesores técnicos, mecánicos, jefes de taller y controladores de producción.

Adicional, ahora el cliente podrá ser parte de esta información a través de la nueva plataforma Excel App que es una aplicación que le permite a los usuarios programar citas, ver el estado del auto en tiempo real mientras le realizan su mantenimiento habitual, contactar su asesor de servicio, pedir cotización de repuestos y hasta realizar pagos en línea, esta App vanguardista se encuentra en las plataformas de descarga disponibles. 

 

Acerca de Nissan América Latina

Nissan América Latina (LATAM) es una unidad de negocios creada en el año de 2014 con el objetivo de acelerar el desarrollo de la compañía a través de estrategias específicas en beneficio de los consumidores de la Región. Nissan LATAM abarca 38 países, siendo tres subsidiarias: Brasil, Chile y Argentina. Durante el año fiscal 2016 alcanzó ventas de 181,018 unidades. Las operaciones de Nissan LATAM  representan los siguientes mercados: Antigua, Argentina, Aruba, Bahamas, Barbados, Belice, Bermuda, Bolivia, Brasil, Chile, Costa Rica, Colombia, Curazao, Dominica, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, Gran Caimán, Granada, Guatemala, Guyana, Haití, Honduras, Jamaica, Montserrat, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, St. Kitts, Santa Lucía, San Martín, San Vicente, Surinam, Trinidad y Tobago, Uruguay y Venezuela. Para mayor información sobre Nissan en América Latina y la gama completa de vehículos Nissan, visite nuestro sitio web en http://nissannews.com/es/nissan/lac

 

 Acerca de Excel Automotriz

Excel Automotriz es la división automotriz del Grupo POMA, origen y base de la expansión del mismo, y la distribuidora líder de Centroamérica, número uno en ventas de vehículos nuevos, líder en vehículos atendidos en talleres de servicio y, por medio de Autofácil, en concesión de créditos para la adquisición de vehículos nuevos para empresas y particulares.

En Panamá Excel Automotriz actualmente distribuye las marcas Nissan e Infiniti; además de ofrecer la venta de autos usados y atractivos planes de crédito por medio de Autofácil. Excel Automotriz cuenta con un equipo local de más de 600 colaboradores que por los últimos 2 años ha sido premiado como una de las mejores empresas para trabajar, reconocimiento otorgado por  Great Place to Work  Institute. Además su enfoque de satisfacción del cliente, utiliza dos ejes principales que consisten en presentar al consumidor una experiencia de compra diferente y un servicio post-venta inigualable cuya plataforma es la capacitación constante y el capital humano.

 

Mayor información:

Suzette Alzamora

Gerente de Marca - Nissan

Excel Automotriz – Panamá

saalzamora@excelautomotriz.com

Tel.: (507) 377-5467  Cel.: (507) 6430-9754