Nestlé presenta la nueva edición del Álbum IDEAL, con el tema “Salvemos Nuestra Biodiversidad”

Nestlé, en alianza con el Biomuseo, realizó el lanzamiento de una nueva edición del recordado Álbum IDEAL, denominada “Salvemos Nuestra Biodiversidad”, que consta de 60 ilustraciones que podrán encontrarse en las latas de leche evaporada IDEAL de 315g.  Este álbum se desarrolló con el objetivo de promover el conocimiento e impulsar acciones orientadas a la conservación de la flora y fauna del país.  

“A lo largo del tiempo, la leche evaporada IDEAL, presente siempre en la vida de las familias panameñas, ha ofrecido experiencias para compartir y unir a la familia; ahora, con esta nueva edición del álbum, queremos invitar nuevamente a grandes y a chicos a divertirse y a aprender sobre la biodiversidad de Panamá”, comentó Lizeth Céspedes, Gerente General de Nestlé Panamá.

“Nos sentimos muy orgullosos de este nuevo álbum, ya que es una excelente guía práctica de información para los estudiantes y para todas las personas que están interesadas en conocer y preservar la extraordinaria riqueza que existe en Panamá”, agregó. 

El Biomuseo fue el encargado de desarrollar el contenido del álbum que está conformado por 60 diferentes especies de plantas, aves, mariposas y peces que se pueden en encontrar en el Biomuseo y en el Parque de la Biodiversidad que lo rodea.

“En el Biomuseo nos emociona haber tenido la oportunidad de trabajar, en conjunto con Nestlé, en esta iniciativa para resaltar la importancia de conocer y proteger nuestra biodiversidad, a través de atractivas ilustraciones en las latas de leche IDEAL”, sostuvo Roberto Maduro, Coordinador de Desarrollo Institucional del Biomuseo.

Este álbum se puede adquirir de forma gratuita en las tiendas Do It Center y puntos de ventas autorizados y te permitirá participar por certificados de regalo de Do It Center, así como recibir una entrada gratuita al Biomuseo, válida para edades de 5 a 17 años. 

Participa del concurso

Además de disfrutar y aprender con el Álbum IDEAL, también puedes ser uno los 160 ganadores de certificados de regalo por B/250.00 de Do It Center. Los participantes deberán completar el álbum y llevarlo a una de las sucursales de Do It Center, donde se comprobará que el mismo esté completo y le sellarán el cupón inserto y numerado que viene dentro del Álbum IDEAL. 

Posteriormente, el participante deberá llenar el cupón con sus datos personales, recortarlo y depositarlo en los buzones ubicados en las sucursales de Do It Center, para participar de la tómbola que se realizará el 15 de noviembre.

El período de la promoción será del 1 de agosto de 2019 hasta el 31 de octubre de 2019. 

“Este nuevo Álbum IDEAL, “Salvemos Nuestra Biodiversidad” nos permitirá compartir información valiosa y sumar a más personas para lograr una mayor conciencia de la responsabilidad que tenemos todos de cuidar nuestro entorno, mientras otorgamos premios al esfuerzo y a la participación de nuestros consumidores”, señaló Jaime Robles Gil, Gerente Regional del negocio de Lácteos de Nestlé Centroamérica.

Con esta iniciativa Nestlé y el Biomuseo confirman, una vez más, su compromiso de impulsar y desarrollar acciones dirigidas a conservar nuestros recursos naturales, en beneficio de las actuales y futuras generaciones.

Para mayor información de la promoción lo invitamos a visitar: www.nestleagustoconlavida.com o llamar al centro de servicio al consumidor al  teléfono 800-0000.