Mesas redondas: ideas de decoración

¿Te gustan las piezas 'vintage' o la decoración de estilo retro? El estilo de décadas pasadas continúa inspirando a los decoradores y diseñadores actuales para crear piezas de mobiliario y objetos decorativos que recuperan las líneas y los colores propias de corrientes como el futurismo, el Art-Decó y, como no, el estilo hippie. Sus líneas sencillas y sus elegantes colores hacen de piezas como las mesas de centro un mueble extremadamente versátil, capaz de hacerse sitio en cualquier hogar moderno.

Los 60: el estallido del color

La década de los años 60 no puede entenderse sin el movimiento hippie. La influencia de este movimiento hippie y la psicodelia también pueden apreciarse en la decoración de la época, convertida en un estallido de color: amarillos, naranjas y rojos brillantes, azules y verdes intensos, estampados impactantes… Estas mesas recuperan algunos de los tonos emblemáticos de los años 60, perfectos para alegrar la decoración de cualquier estancia.

Colores que nunca fallan

Elegir los tonos que van a formar parte de la paleta cromática de tu hogar puede resultar una tarea complicada, ya que todos deben funcionar como un conjunto. Moderno, rústico, sofisticado… Las combinaciones bitono siempre funcionan muy bien en decoración y el gris y el amarillo son una de las parejas de moda esta temporada, siempre elegantes y con un punto divertido.

Diseño a medida, a tu alcance

Aunque todos tengamos una idea de cómo sería nuestra casa perfecta, lo cierto es que la realidad pocas veces se ajusta a nuestros deseos. La solución óptima cuando queremos amueblar espacios complicados es un diseño a medida. Contratar un carpintero o un ebanista es una excelente decisión si buscas una adaptación máxima al espacio o un estilo exclusivo, pero también encontrarás fabricantes que ofrecen la posibilidad de personalizar sus colecciones, según tus necesidades.

Un universo de posibilidades

¿Pensabas que dos sencillas mesitas escondían tantas posibilidades? El diseño actual es único cuando se trata de conseguir piezas multifuncionales y versátiles en cuanto al estilo, que añadirán valor a la decoración de cualquier vivienda moderna. ¡Encontrar el estilo perfecto para tu hogar nunca fue tan fácil!