Los Sueños de Marriott International en Costa Rica Un verdadero destino de ensueño

A 800 metros al oeste de la entrada a Herradura y reconocido internacionalmente como uno de los mejores resorts en el mundo para ir con la familia, Los Sueños Marriott Ocean & Golf Resort en Herradura, Costa Rica es el destino ideal para sus próximas vacaciones.

Envuelto entre vistas al Océano Pacífico y a un inmenso campo de golf, te ofrecen una variedad de actividades al aire libre como surf, snorkeling y kayak; el Parque Nacional Manuel Antonio también queda cerca de la propiedad. Las habitaciones ofrecen elegante estilo, hermosas vistas al bosque y el mar, suntuosa ropa de cama, espaciosos baños y lujosos artículos de tocador.

Otras comodidades incluyen televisores de pantalla plana, internet de alta velocidad, servicio de café y cajas de seguridad. Selectas habitaciones y suites que ofrecen balcones privados y ventanas panorámicas. A diferencia de otros resorts en Costa Rica, este espectacular hotel cuenta con cinco restaurantes: Zoe para cocina mediterránea; Hacienda Kitchen y Bar Ocho para opciones costarricenses e internacionales; 18 & Greene para deliciosas carnes, pescados y mariscos; y Casa del Café para opciones convenientes como sándwiches y ensaladas. Todos te brindan un delicioso menú, que hará de tu estadía en Los Sueños, algo realmente mágico.

Mantenerse en forma es fácil en el hotel, cuentan con un gimnasio, piscina al aire libre y lujoso spa. Te podrás olvidar del estrés a manos del personal capacitado que te atiende en el spa Sibö, el cual ofrece tratamientos de moda y tradicionales.

Para el viajero al que le gusta jugar al golf, La Iguana Golf Club, un inmenso campo de 18 hoyos, es un sueño realizado. Y si está organizando un evento corporativo o social, el hotel de lujo cuenta con 18 elegantes salas de reuniones y una variedad de impresionantes espacios al aire libre además de excelente servicio de catering.

Comuníquese con los organizadores profesionales para empezar a planificar su boda, conferencia o banquete. Es el lugar perfecto para este momento tan especial en su vida. Cuenta con las áreas sociales idóneas para que vivas una experiencia inolvidable. Tus fotografías quedarán radiantes en cualquier área del hotel que elijas.

Recorrer todas estas instalaciones fue una experiencia increíble, así como también disfrutar de ellas en todos los sentidos. Todo se encuentra impecable en todo momento, la atención es especial y siempre de primera. Te sientes el huésped más importante de Costa Rica. El hotel está ubicado cerca de la selva y de diversas playas, por lo que podrá hacer múltiples excursiones al aire libre o acceder a una playa exclusiva. Factor muy importante al momento de viajar con los pequeños de la casa… ¡Siempre pensando en su diversión!

Para tus próximas vacaciones, toma en cuenta Los Sueños Marriott Ocean & Golf Resort y disfruta de elegancia y modernidad en el paraíso tropical que es Costa Rica.