Llegó la fragancia del futuro a Panamá, IDÔLE de Lancôme.

La Maison Lancôme celebró junto a más de 200 invitados la llegada de Idôle, la nueva fragancia femenina inspirada en las nuevas generaciones y representada por la actriz, cantante e ícono de la moda, Zendaya.

Transformando el espacio de Imagen Galería de Arte en un mundo color rosa, simple y tecnológico, la marca reveló su nueva fragancia a través de diferentes experiencias Instagrammeables - explorando los mantras y cada uno de los ingredientes de esta nueva creación. 

Surgiendo de la combinación de tres talentos, las perfumistas Shyamala Maisondieu, Nadège Le Garlantezec y Adriana Medina, Idôle es el primer floral Chipre almizclado del mercado: un perfume delicado e impactante a la vez, confortable y poderoso; hecho por mujeres para mujeres. 

Lancôme pensó en incorporar el primer símbolo de la marca: la rosa - dos esencias, una en absoluto y un agua de rosa - para formar el corazón de la fórmula. La rosa de Idôle es también un símbolo del compromiso: como parte del programa de compras socialmente responsables de L´Oréal, “Solidarity Sourcing”, Lancôme se beneficia de materias primas exclusivas, hechas a medida para sus fragancias. El programa de desarrollo está creado para mejorar el impacto positivo de la cadena de suministro en una escala social, económica y ambiental. 

El frasco de Idôle, destacado por su delicadeza sin precedentes y por su arquitectura geométrica de tan solo 15 mm de grosor, es considerado hasta la fecha el más fino del mundo. Es moderno, ligero, fácil de sostener y adaptado a las nuevas tecnologías, como si lo conocieras de siempre. Es un símbolo de valentía, determinación y compromiso. 

En las 5 letras de Idôle se encuentra todo: el aura y el poder, la dulzura y delicadeza de cada mujer, porque hay un ídolo en cada mujer, y porque cada mujer es un ídolo. Idôle es un lema, una invitación a creer y superarse, a forjar un nuevo camino: el propio. 

Sobre Lancôme Paris:

Fundada en 1935 por el pionero visionario Armand Petitjean, Lancôme comienza inmediatamente en la venta de perfumes, cuidado de la belleza y el maquillaje para una clientela internacional. Hoy en día, a 80 años, la marca está presente en 130 países, con 20.000 asesores de belleza transmitiendo el mensaje de la excelencia francesa con excelentes servicios y productos icónicos.

Lancôme afirma que la felicidad es la belleza más atractiva y ofrece a cada mujer la posibilidad de mejorar su belleza y feminidad, sea cual sea su edad y color de  piel, ofreciéndole lo mejor de la ciencia con grandes innovaciones. Sus embajadoras representan el principio de la casa francesa, desde Isabella Rossellini hasta Julia Roberts, Kate Winslet, Penélope Cruz, Lily Collins, Lupita Nyong´o hasta Taylor Hill, cada una juega un papel activo en su época y expresa una belleza particular que las hace especiales y únicas. 

https://www.lancome.es/

FB: lancomecam

IG: lancomeofficial

Para mayor información:

prensa@jamprodesign.com