LIFESTYLE MEN

1. Lleva contigo todo lo que necesitas para tus viajes en esta bolsa con compartimientos de gamuza de excelente calidad de Ermenegildo Zegna color canela con doble fuelle interno, dos asas de refuerzo con unidades de detalles pespunteados.

 

LIFESTYLE MEN

2. Suba el nivel de su look casual con calzado By BOSS elaborado con gamuza y nobuk de la máxima calidad. Los detalles llamativos, como los contrastes de colores en la suela y en las costuras, añaden un toque muy moderno. 

 

LIFESTYLE MEN

3. El modelo de buceo ultrarresistente  diseñado por Rolex para conquistar las profundidades sin duda alguna te dará el toque de elegancia que deseas. El Rolex Deepsea debe su excepcional fortaleza, hermeticidad y resistencia a la presión al exclusivo sistema Ringlock.

 

LIFESTYLE MEN

4. Estas gafas de acetato cuadrados son frescos y fáciles de llevar. La emblemática águila de Emporio Armani en metal se coloca en la parte superior de los bastidores. Las gafas cuentan con lentes polarizadas que garanticen la claridad de la visión y la máxima protección. ¡Recuerda que es importante protegernos de los rayos solares porque pueden causar daños irreversibles en la vista! 

 

LIFESTYLE MEN

5. La nueva RX viene con un deseo más moderno y agresivo siguiendo las líneas actuales de Lexus, compartiendo líneas con modelos como la actual NX. Esta nueva camioneta esta lista para competir en el segmento con modelos como la X5 de BMW o la Mercedes ML (GLE en la siguiente generación) o la Porsche Cayenne. ¡Comienza tu 2016 con mucha elegancia y estilo! 6. Corbata de seda  por BOSS: Confeccionada en Italia en pura seda para hombre, combina un diseño liso con un acabado ligeramente brillante. Para crear un aspecto clásico con una nota de elegancia. 

 

LIFESTYLE MEN

7. Desde la sastrería sencilla hasta el esmoquin definitivo, descubre la nueva colección de BOSS para un estilo impecable. Este traje presenta un toque Chic de un clásico moderno para lucir en ocasiones especiales.

 

LIFESTYLE MEN

8. 1 Million de Paco Rabanne es un perfume peculiar. No es un perfume fresco, no es un perfume amaderado al uso, ni si quiera le podemos catalogar como un perfume dulce, es más bien una mezcla de todos. El elegir un lingote de oro como presentación del perfume es debido a que a Paco Rabanne le encanta introducir toques dorados en muchos de sus diseños. Esta fragancia, definitivamente no puede faltar en tu colección. 

LIFESTYLE MEN

9. Un clásico para cualquier ocasión. El modelo Fedora de Gamboa es posiblemente el modelo más conocido entre los sombreros de Panamá no solo por su elegante diseño sino también porque posee un estilo muy versátil. !Este sombrero es perfecto para llevarlo en sus vacaciones! 

 

LIFESTYLE MEN

10. Para los que necesitan agendar todo, te recomendamos el Notebook de tamaño medio hecha de negro piel de becerro europea con brillo único Montblanc con 7 bolsillos para tarjetas de crédito, bolsillo grande, bolsillo adicional  y bolsillo para el cuaderno. Completo y práctico para el joven emprendedor.