LifeStyle For Women Agosto 2019

Etro

Estas gafas de sol de montura redonda con montura metálica y lentes ahumadas presentan un delicado motivo de Paisley en contraste. Los templos están adornados con una 'E' dorada para simbolizar la marca, y los consejos presentan una silueta de Paisley.

 

LifeStyle For Women Agosto 2019

Michael Kors

Michael Kors Wonderlust, una nueva fragancia que trata sobre el viaje, que evoca una lujuria por la vida donde la belleza, la espontaneidad y la sensualidad son el destino final. Una mezcla de lujosas flores mezcladas con deliciosas notas especiadas, evoca el lujo elegante y despreocupado de un escape improvisado.

 

LifeStyle For Women Agosto 2019

Fendi

Bota FFrame de punta con suela extra grande que enmarca el perfil del zapato. Confección en neopreno beige con efecto barnizado brillante. El detalle de jaula de tejido vitrificado con el motivo FF es regulable y extraíble. Cierre de cremallera con cinta en un color en contraste. Tacón stiletto de líneas gráficas con detalle bicolor. 

 

LifeStyle For Women Agosto 2019

Gucci

Gucci continúa llevando los íconos de la Casa a la vanguardia de manera inesperada, combinando dos de sus códigos más distintivos en un solo símbolo: el G Horsebit entrelazado. El hardware se presenta en una mezcla moderna de tonos plateados y dorados en una bolsa de mano de cuero granulado.

 

LifeStyle For Women Agosto 2019

Balenciaga

Pendientes de oro envejecido. Metal texturado con efecto malla para orejas perforadas. Una exótica pieza hecha en Italia. Perfectos para esa ocasión especial.

 

LifeStyle For Women Agosto 2019

Versace

Este reloj con esfera rosa presenta motivos de Greca y de logotipo con un adorno de Medusa 3D a las 12 en punto. La caja del medio lleva la inscripción del logotipo de Versace rodeada por un borde de Greca. La correa de cuero rosa cuenta con un patrón de Greca Argyle en relieve enriquecido con dos V y la icónica Medusa.

 

LifeStyle For Women Agosto 2019

Paul Smith

Confeccionado en Portugal, este mono azul marino de manga ancha y manga larga tiene grandes lunares de frambuesa por todas partes y con un autoajuste en la parte posterior. Vístase con sus tacones favoritos o combínelos con entrenadores blancos para un atuendo elegante causal.