LifeStyle For Men Septiembre 2017

Un giro colorido en un estilo clásico By Paul Smith. Estos zapatos son fabricados en Italia, con cuero de primera calidad y detalles suaves de pincel. Son resistentes y terminados expertamente para la durabilidad adicional. Cuentan con plantillas de cuero, caucho de 'Artist Stripe' y revestimientos de cuero liso. 

 

LifeStyle For Men Septiembre 2017

 

Los motivos barrocos de Versace crean la impresión Signature 17 en este bombardero de nylon con cierre de cremallera central, con cuello y puños de costilla de punto. Una pieza solo para atrevidos. ¡So Fashion!

 

LifeStyle For Men Septiembre 2017

 

El modelo Eye-Trunk para iPhone 7 de lona Monogram Reverse, visto en el desfile de Louis Vuitton, extiende un homenaje a los orígenes de la Maison como fabricante de baúles. Mucho más que una funda de protección, esta nueva creación destacada de Nicolas Ghesquière se erige en el accesorio de moda indiscutible de la temporada.

 

LifeStyle For Men Septiembre 2017

 

 

Stradivarius presenta su colección para la nueva temporada otoño-invierno, tomando como inspiración a un chico desenfadado y cosmopolita. El denim siempre presente en las colecciones Stradivarius, el denim va más allá y se inunda de detalles handmade, los parches, los apliques metálicos y el estilo broken and repaired.

 

LifeStyle For Men Septiembre 2017

 

Mochila deportiva en piel de becerro By Coach. Esta sofisticada pieza está elaborada en piel de becerro deportiva suave, con espacio suficiente para un portátil de 15 ", una funda tecnológica separada para una Tablet, un bolsillo con cremallera y dos bolsillos antideslizantes en el compartimento principal. Las correas acolchadas anchas hacen cómodo llevarla

 

LifeStyle For Men Septiembre 2017

 

Brazalete grueso de cuero By Gucci. Cuenta con una influencia punk enriquecida con clavos dorados de metal y cabezas felinas. Está formado por un cierre de hebilla funcional. Hecho en Italia. Es el accesorio perfecto para el hombre actual. ¡Atrevido y sexy!

 

LifeStyle For Men Septiembre 2017

 

Los Seamaster Aqua Terra de OMEGA han proporcionado siempre el equilibrio perfecto entre la sofisticación y el espíritu oceánico. En esta nueva colección, varias de las características más destacadas se han resaltado o transformado sutilmente. Certificados como Master Chronometer, los relojes de la colección han también elevado el nombre Aqua Terra a nuevos niveles de precisión y funcionamiento.

 

LifeStyle For Men Septiembre 2017

 

Tomando la lavanda elegante y el pachulí como punto de partida, Jimmy Choo Man Intenso subraya la sensualidad de la fragancia original de Jimmy Choo Man, añadiendo un acento de pimienta negra y un trío de notas nuevas para reforzar su base ámbar.

 

 

LifeStyle For Men Septiembre 2017

 

Gafas de sol Fendi Fantastic. Atrevidas e informales que plasman a la perfección el espíritu de la colección. Montura redonda de estilo aviador de optyl con acabado satinado verde hierba y puente metálico amarillo. Protectores laterales de acetato transparente rojo como guinda a una combinación de colores y texturas a contraste que aportan un distintivo toque moderno.