L’ESSENTIEL : La base de maquillaje reinventada Guerlain

Desde hace algunos años, las mujeres han expresado su ambivalencia cuando se trata de la belleza. 

¿Qué es lo que las mujeres quieren?

Quieren lo ESCENCIAL

Naturalidad y Eficacia. Puedo tener los dos.

Ellas quieren un rostro espectacular pero natural, quieren cobertura, pero quieren que la piel respire, quieren resultados, pero con fórmulas que respeten el balance de la piel, a la vez quieren una base de maquillaje y no.

 

NATURALIDAD Y EFICACIA

Duración de 16 horas con un acabado natural y con 97% de ingredientes naturales. Formulado con 97% de ingredientes de origen natural, pigmentos minerales e ingredientes activos marinos y vegetales. El maquillaje se reinventa.

L’Essentiel no tiene nada que ocultar: ¿el 3% restante?

Estos ingredientes artificiales han sido elegidos con conciencia para garantizar las cualidades sensoriales y la impecable fijación de larga duración.

 

MAQUILLAJE Y TRATAMIENTO

Cobertura e hidratación construible, equilibrio y protección. Un acabado impecable de maquillaje es una cuestión de piel y estilo. Para satisfacer las necesidades de todas, L’Essentiel ofrece una textura suave y sedosa, con resultados construibles y cobertura que va desde ligera a media, sin perder nunca su resplandor natural luminoso. Infundido con ingredientes cuidadosamente seleccionados, de origen natural, L’Essentiel realza bellamente la piel gracias a sus componentes benéficos. El extracto de cacao blanco hidrata la piel y la protege de la luz azul. 

Hidratada, equilibrada y protegida. La piel es más bella. La tez está fresca y uniforme.

 

PERFECCIÓN Y RESPETO

Un acabado natural para una tez y una piel impecable que puede respirar. Adornado en L’Essentiel, la piel está vibrante y natural. El rostro está perfectamente uniforme y luminoso, poros refinados y líneas finas alisadas. La perfección está presente en esta nueva base de maquillaje.

Una confortable textura como segunda piel, que abraza la piel con un acabado

ligero que le permite respirar.

 

INSTANTÁNEO Y DURADERO

Una tez mejorada instantáneamente y la piel desnuda más hermosa cada día que pasa. Apenas aplicado, L’Essentiel realza la piel con su perfecto acabado luminoso natural para perfección instantánea. Pero eso no es todo. Día tras día, L’Essentiel difunde sus ingredientes activos en el corazón de la epidermis. Día tras día, el tono de la piel es más uniforme, los poros son menos visibles y la pigmentación y marcas minimizadas. La piel desnuda al natural está mejorada, incluso sin maquillaje, es más bella y luminosa con cada día que pasa. 

La perfección del acabado cada día es mejor. El resultado del maquillaje es

cada vez más radiante.