JW Marriott Guanacaste presenta su nuevo programa Family By JW

JW Marriott Guanacaste inicia el 2019 con la presentación del nuevo programa Family by JW con el que todos los miembros de la familia podrán disfrutar del abanico de opciones para elevar la experiencia vacacional de los viajeros multigeneracionales.

Family by JW es una nueva activación de la marca JW Marriott que estará disponible en las distintas propiedades a nivel mundial. Destinado a niños de 4 a 12 años, Family by JW consiste en aventuras creativas y cuidadosamente diseñadas para que todas las familias se sientan inspiradas y conectadas a lo largo de su viaje en JW Marriott. Cada actividad ha sido creada para promover un tiempo de calidad que sea atractivo y enriquecedor para beneficiar a los viajeros de todas las edades. Inspirado por el legado de los fundadores de JW Marriott, J. Willard y Alice Marriott, y los tres pilares fundamentales de la culinaria, la cultura y el bienestar de la marca, el programa se ha adaptado a esta filosofía para incluir tres temas amigables para los niños: la creatividad, actividad física y cultura.  

Creatividad:

Con el tema de la creatividad como foco principal para el programa Family by JW, JW Marriott Guanacaste ha creado una guía especial de actividades como clases de escultura en arcilla, vuelo de papalotes para incentivar la relajación mental, y pintura & diseño de camisetas.

Actividad Física:

El pilar de actividad de Family by JW refleja la pasión de JW Marriott por el bienestar y su creencia de que todos los huéspedes, incluidos los niños, deben incorporar prácticas saludables en su vida diaria de una manera que sea beneficiosa para la mente y el cuerpo. En JW Marriott Guanacaste toda la familia podrá disfrutar de clases de baile con distintos ritmos para ejercitarse y divertirse, así como caminatas recreativas donde podrán explorar el entorno natural del resort. 

Cultura:

En un esfuerzo por inspirar a los niños desde una edad temprana a comprender la importancia de la nutrición, probar cosas nuevas y aprender más sobre la diversidad cultural, JW Marriott Guanacaste ofrece clases de cocina interactivas dirigidas por expertos culinarios de la propiedad. También, los huéspedes podrán disfrutar de la reseña típica de Costa Rica para conocer más de la cultura del país y fogatas familiares en playa Mansita para disfrutar de la naturaleza marina de esta propiedad. 

La mayoría de las actividades están incluidas para disfrute de los huéspedes con previa reservación. Sin embargo, actividades como las clases de cocina tienen un costo adicional de $15 por persona. Los niños menores de 4 años también tienen acceso a diversas actividades del club infantil acompañados por sus padres. 

JW Marriott Guanacaste es un resort de playa de 310 habitaciones, todas ellas con terraza y/o balcón, cuenta además con 5 restaurantes, 2 bares y una de las piscinas más grandes de Centroamérica, ubicado en playa Mansita, muy cerca de Tamarindo en Guanacaste. El hotel tiene la certificación de cuatro hojas del programa “Certificado para la Sostenibilidad” del Instituto Costarricense de Turismo (ICT), como también forma parte de la variedad Green Hoteles a nivel mundial. Su restaurante Sabanero fue galardonado en 2018 con el premio a la excelencia de Wine Spectator, y el resort fue reconocido como el mejor de Costa Rica por la organización World Travel Awards 2018. JW Marriott Guanacaste es el primer hotel JW Marriott de la región en implementar el nuevo programa de Family by JW.

Reservas: 2681-2000 sjojwreservations@r-hr.com