Jessica de Regueira

Española de nacimiento, Chitreana de Corazón. Este es el encabezado que reúne nuestra bella portada. Jessica Chávez de Regueira. Cuando nos hablan de Jessica, se nos prende el foco y recordamos automáticamente su voz o bien alguna que otra vez la hemos visto presentando: Nuevos dueños o Dónde, Qué y Cuánto. Pero… ¿Sabemos más allá de lo que es Jessica? En esta entrevista que compartimos con ella, nos regaló momentos muy íntimos y hasta de su lucha contra el cáncer de piel.

 

Jessica…  ¿Cómo incursionaste en el mundo de la televisión en Panamá?

Bueno la verdad tengo casi 12 años en este mundo de la televison, principalmente porque mi trabajo principal es como productora de television. Al estar trabajando en produccion se me ofrecio tambien el poder presentar un programa, eso ya hace 10 años..

 

Muchos pasan por diferentes canales de televisión, pero tú te mantienes siempre en el mismo lugar. Háblanos de tu constancia.

Pues si siempre he estado en Medcom, la verdad es que me encanta la manera de trabajo y los programas que producen.

 

Sabemos que te gusta la moda. ¿Eres fashionista?

La verdad no me considero fashionista, pues no se mucho sobre tendencias o que esta en el momento. Normalmente me trato de poner lo que mas me guste

 

¿Cómo desenvuelves tu papel de madre y esposa?

Son mis papeles mas importantes antes del trabajo, no es facil pues trabajo como 12 horas al dia pero todo con organización se puede. Amo compartir con mi hija, la llevo a todas las grabaciones que puedo conmigo para pasar la mayor cantidad de tiempo pues los hijos lo que mas necesitan es tiempo de calidad. Y con mi esposo tratamos por lo menos una vez a la semana salir solos, o irnos a un cine cosas asi para tener tambien nuestro tiempo.

 

Jessica, luego de pasar por cáncer de piel, has sido voz de diferentes campañas.  ¿Quieres brindar algún consejo a los lectores de Debut acerca de este silencioso enemigo?

Les diría que el cancer de piel es el unico que se puede evitar, que sabemos que amamos ir a la playa o piscina pero que usemos el protector indicado y no exponernos en horas pico, lastimosamente el sol hace mucho daño.

 

¿Qué admiras de tu esposo Victor?

De victor admiro la humildad en su corazon, siempre esta dispuesto a querer dar lo  mejor. Es muy sincero y creo que parte de lo que ha hecho que tengamos casi 9 años casados es que es una persona muy entregada a su familia

 

¿Por qué Española de nacimiento y Panameña de corazón?

Naci en españa pues mi mama española y mi papa estudiaba medicina en españa, se casaron alla tuvieron 4 hijos, y al tiempo nos vinimos a vivir a Panamá. Por eso pongo Chitreana de Corazón que fue donde mi crié, no nací allí pero la mayor parte de mis años fue alli, asi es que casi como si fuera chitreana

Antes de pasar a nuestras preguntas ping pong queremos que envíes un saludo a todos nuestros lectores de Debut Magazine.

 

Saludos a los amigos que leen Debut Magazine. Es una revista completa, asi que les aseguro que siempre estarán encantados con cada edición.

 

Nuestras preguntas ping pong:

¿Colores favoritos?

Negro, verde y gris

¿País?

Panamá

¿Una playa?

Pedasi

¿La mejor compañía?

Mi familia

¿Aire, tierra, agua o fuego?

Agua

¿Tu lugar favorito?

El mar

¿Romántica o salvaje?

Romántica

¿Ciudad o campo?

Campo

 

Jessica de Regueira

 

Jessica de Regueira