Italia

Italia es uno de los países más visitados del mundo y no es de extrañar, ya que también es uno de los países donde te enamoras de su arquitectura y su interesante cultura. Su gastronomía es mundialmente conocida, sus paisajes atrapan y cada rincón encierra una historia única, por lo que una lista de todo lo que puedes ver en Italia debería ser extensísima. Sin embargo, en esta oportunidad, te invitamos a pasear por los sitios turísticos más exclusivos de este hermoso país.

 

Roma: Cualquier listado de lugares que ver en Italia debe incluir obligatoriamente su capital. Roma es, sin discusión, una de las ciudades más bonitas del mundo. Es conocida como la “Ciudad Eterna” por la historia que cada uno de sus rincones encierra, pero en Roma también podrás disfrutar de atracciones de vanguardia como restaurantes de alta cocina y unas calles comerciales que solo se encuentran aquí.

Italia

 

 

Venecia: Es una de las ciudades más románticas del mundo. La ciudad de los canales derrocha sensualidad desde cualquier rincón, sobre todo en su fiesta grande, el Carnaval. Recorrer el Gran Canal de Venecia a bordo de la góndola puede ser una de las experiencias italianas estrella de tu viaje y de la que seguro sales enamorado. Además, recuerda pasear por su plaza más famosa, la Plaza de San Marcos, visitar el famoso Palacio Ducal de Venecia y cruzar por el Puente de Rialto, el más conocido de la ciudad.

Italia

 

 

Florencia: ¡Bellísima! Te prometemos que esta será la palabra que salga de tu boca en cuanto llegues a Florencia. Esta ciudad es un gran lugar para ver en Italia, gracias a su incomparable riqueza cultural. El centro histórico de Florencia reúne lugares tan increíbles como la catedral Santa María del Fiore, el Palazzo Vecchio, la Galería Uffizio el Ponte Vecchio, por lo que más te vale que dediques unos cuantos días de tu viaje a Italia a explorar esta encantadora urbe.

Italia

 

 

Pisa: Recorrer la región italiana de la Toscana es una de las mejores cosas que hacer en Italia y una de las paradas más importantes, es la ciudad de Pisa. Además de su famosísima torre inclinada (¡que no te puedes perder!), en Pisa hay mucho más por hacer. La Chiesa de Santa María della Spina, el Palazzo della Carovana, el Museo Nazionale di Palazzo Reale o el Camposanto monumental de Pisa son algunos de los lugares que puedes descubrir si decides hacer parada en este lugar que visitar en Italia.

Italia

 

Sicilia: Esta isla italiana tiene todo el derecho a pertenecer al listado de lo mejor de Italia. Un conglomerado perfecto de gastronomía, cultura, naturaleza e historia rodeado del Mediterráneo te están esperando. No te deberías perder los enclaves arqueológicos de Selinunte, Segesta y Agrigento, así como las joyas arquitectónicas de Palermo, Monreale, Siracusa y Catania.

Italia