Impresionante: Vuelta Record en el Circuito Internacional de Panamá por Jaguar F-PACE

Como una experiencia innovadora y en presencia de los medios de comunicación más exclusivos de la ciudad, se llevó a cabo el Record del Año SUV Jaguar F-PACE 2018, en el Circuito Internacional de Panamá, convirtiéndose Jaguar en la primera marca automotriz de lujo en registrar oficialmente un record de pista a bordo. Todo fue posible gracias a Diego Narbona, piloto certificado de Jaguar.

Esta aventura se vivió a bordo de la F-PACE 3.0 de 340 caballos, considerándose la vuelta más rápida registrada anteriormente por un SUV, aunque no oficial, se hizo en 1 minuto y 44 segundos.

El Jaguar F-PACE utilizado en la hazaña está propulsado por un motor de gasolina V6 3.0 de 340 CV. Derivado del superdeportivo F-TYPE, el motor desarrolla 450 Nm de torque a 4.500 rotaciones, y es capaz de alcanzar de 0-100 km/h en 5.8 segundos. Ninguna modificación fue hecha en el auto para establecer el récord.

“Estamos muy orgullosos de ser la primera marca a establecer un récord de pista en el Circuito Internacional de Panamá. Con este evento pudimos demostrar todo el dinamismo, la distinción, el carácter y el performance de un legítimo Jaguar”, dijo Magda Zaghbour, gerente de mercadeo para Jaguar Land Rover en Panamá.

Para nosotros, es un verdadero placer formar parte de esta increíble aventura llena de mucha diversión y, sobre todo, adrenalina. Nunca sentimos la fuerza y el poder de un auto hasta ahora.  El Jaguar F-PACE es un vehículo para disfrutar cada detalle del mismo de manera interna y externa. Una pieza de lujo que enamora a cualquiera.