Home Septiembre 2017

1.    Para tu espacio de oficina en el hogar… ¡Unos portalápices no puede faltar! Las cajas decoradas te ayudan a tener los lápices, las reglas y otros objetos pequeños perfectamente organizados. Es un accesorio útil y hermoso para decorar espacios de manera sencilla.

Home Septiembre 2017

 

1.    Sillón con patas de madera y cojín de asiento en tono gris. Gracias a su diseño intemporal, esta pieza es fácil de combinar con muebles y ambientes de diferentes estilos. Decora tus espacios con los mejores accesorios.

 

Home Septiembre 2017

 

1.    Los tonos magenta y acabados metalizados llenarán los rincones de tu hogar de romanticismo y elegancia en esta temporada. Una colección femenina que hará que el cambio de estación sea un poco más dulce y llevadero. Puedes optar por pequeñas piezas de decoración con detalles dorados, candelabros y velas con aroma a granada que trasformarán la atmósfera de tu hogar.

Home Septiembre 2017

 

1

    Gracias a esta hermosa y original lámpara de lujo podrás crear en su casa un ambiente único. Está lámpara de pie con la pantalla hecha de poliéster en color negro encajará tanto en un pasillo como en un salón o un dormitorio. Con esta pieza podrás brindar el toque moderno a cualquier rincón de tu hogar. 

 

Home Septiembre 2017

 

1.    Esta pieza multifuncional está pensada para resaltar en cualquier habitación: ella será la solución ideal como pieza de almacenamiento en un escritorio, como mueble TV en un salón, o simplemente como mesa auxiliar. Su estilo retro está perfectamente acentuado por el diseño contemporáneo limpio.

 

Home Septiembre 2017