Home Julio 2017

Inspirados en los diseños de la colección de corbatas de la colección primavera-verano de este año de la prestigiosa casa Hermés, han creado una audaz y juguetona vajilla de porcelana única, de allí su nombre “Tie Set”.

 

Home Julio 2017

Una alfombra de diseño puede convertir cualquier un salón en el espacio más agradable de su casa. Sus colores, su tejido, y sus dimensiones pueden cambiar la apariencia de su hogar. El tapete en piel de vaca mezcla el blanco y negro, creando un harmonioso diseño contemporáneo. 

 

Home Julio 2017

Bajo la denominación “Lien d’Hermès”, la línea de hogar de Hermés incluye sencillos objetos cotidianos transformados en piezas de ese singular preciosismo de la casa francesa y un evidente guiño a sus orígenes de guarnicionera. Cuero, por supuesto, madera, cobre, metal, mimbre, cristal…

 

Home Julio 2017

 

Elegante sillón tapizado. Su respaldo ergonómico y apoya-brazos proporcionan la máxima comodidad, sus solidas patas en madera de caucho garantizan la mejor estabilización. Diseño original, moderno y de fino acabado. Le brinda un toque sofisticado a tu hogar. 

 

Home Julio 2017

 

Al darle iluminación a tus espacios, piensa en algo moderno, quizás inusual y elegante. La luz de esta pieza brilla a través del bambú y crea efectos impresionantes en la pared y a su alrededor.  Cuando la lámpara está apagada se convierte en una escultura decorativa.