Home Agosto 2017

Home Agosto 2017

Una lámpara diferente siempre le brinda el toque chic a tu hogar. La luz de esta pieza se filtra a través de la pantalla perforada, creando una iluminación decorativa en la estancia. Es pequeña y, por lo tanto, es fácil de colocar en cualquier punto de la casa donde quieras tener luz de ambiente.

 

Home Agosto 2017

 El bambú es un material que está muy de moda últimamente. Se trata de un tipo de madera sostenible y ecológica, puesto que crece mucho más rápido que cualquier otra. Esta pieza de bambú es bastante ligera y responde adecuadamente a los mantenimientos periódicos que debemos ejercer sobre ellos. No dudes en estas maravillosas piezas. 

 

Home Agosto 2017

No solo puedes encontrar sillas y muebles de bambú. También puedes optar por hermosas y finas cestas de decoración, donde puedes almacenar accesorios básicos del día a día para su fácil acceso. Las encuentras de diferentes colores, formas y diseños para cada tipo de hogar. 

 

Home Agosto 2017

 Ante el reto de resolver la ecuación de combinar diseño, función y calidad en una silla, muchas tiendas de hogar nos presentan este cómodo diseño. Es lo suficientemente duradera como para usarla en el exterior o interior de la casa. Y lo mejor… ¡Puedes combinarla como quieras!

 

Home Agosto 2017

¡Cajas que brindan color a tu vida! Crea una solución de almacenaje asimétrico u original y llénala con tus objetos. Apila y combina elementos a tu gusto. Se adapta a todos los espacios y ofrece un sinfín de posibilidades.