Home 4 You

Esta butaca, gracias a su cuidadosa fabricación y a sus estilosos botones coloridos, atraerá la mirada de todos en su casa. Las formas y el grueso acolchado junto a sus colores, hacen de este sillón una verdadera obra moderna. ¡Imposible resistirse a sus encantos!

Home 4 You

 

 

Esta llamativa lámpara con sus formas innovadoras, será la pieza central de su salón. La pantalla de forma esférica está elaborada en metal; la parte superior es de color bronce y la inferior cuenta con un ingenioso diseño en rejilla negra. Ideal para un salón o dormitorio.

Home 4 You

 

 

 

Si estás buscando una mesita de centro doble, bastante grande para apoyar unas tazas de café y un libro.  En este caso, este tipo de mesa es perfecta. El tablero redondo y las patas en madera de pino garantizan una superficie de apoyo y una estabilidad ideales. Y lo mejor, es de muy fácil mantenimiento.

 

Home 4 You

 

Un reloj de pared siempre es esencial en nuestro hogar, ya sea en el área de la cocina, sala de estar, comedor o dormitorio. Esta hermosa pieza nos invita a un viaje hacia el pasado, lleno de muchas aventuras y experiencias de vida por descubrir. ¡No pierdas más tiempo, es tu oportunidad!

Home 4 You

 

 

Este trenzado de caballo de metal está diseñado y hecho a mano con los rugidos y relinchos, y con la cabeza en alto, así como también una mirada extraordinaria y llena de impulso. Como la artesanía de tejido de metal está de moda y en especial, el barniz de la hornada rojo, esta pieza es perfecta. 

Home 4 You